up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Varlion Ergonomic

Varlion Ergonomic

Varlion Ergonomic

Varlion Ergonomic

Varlion Ergonomic

Varlion Ergonomic

plus
Varlion

Varlion Ergonomic

Descripción Varlion Ergonomic

ERGONOMIC AMARILLO
Diseñado para que el jugador lleve una bolsa cómoda, versátil y fuerte.

Tiene un 33% más de volumen y espacio que los paleteros anteriores de Varlion.

Fabricado con un tejido exterior de Nylon altamente resistente y suave. Forrado en todo su interior, y protegido con goma espuma en su parte inferior, superior, laterales y divisiones internas para darle una mayor robustez a la bolsa, protegiendo así mejor las palas y lo que guardes dentro.

Cremalleras en colores flúor a tono con el diseño estético que demarcan los compartimientos, con nuevos tiradores de cremalleras metálicos y fuertes.

Dos compartimientos a ambos lados para guardar dos palas, y otros dos bolsillos a ambos lados a continuación del compartimiento de palas, que permiten con comodidad y seguridad guardar móvil, llaves, cartera, gafas, etc.
Bolsa interior para guardar ropa sucia.

Compartimento interior con apertura desde el exterior para guardar zapatillas, con una red amplia que, cuando lo llevas, permite la caída de piedrillas que tu calzado tiene luego de jugar en césped sintético, además de permitir la aireación rápida y constante del mismo.

Triple sistema de asa para llevarlo a la espalda como mochila, asa en el extremo más estrecho para llevarlo verticalmente y doble asa tradicional superior.


Varlion Ergonomic tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de tenis y pádel smashinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en tenis y pádel. Puedes visitar otras categorías de tenis y pádel y encontrar productos de la marca Varlion al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Varlion Ergonomic.

Características Varlion Ergonomic

Color
Verde
Negro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up