up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Varlion Pala Pádel Cañon H Difusor Carrera

Varlion Pala Pádel Cañon H Difusor Carrera

Varlion Pala Pádel Cañon H Difusor Carrera

Varlion Pala Pádel Cañon H Difusor Carrera

plus
Varlion

Varlion Pala Pádel Cañon H Difusor Carrera

Descripción Varlion Pala Pádel Cañon H Difusor Carrera

Es la sucesora de la Cañon Difusor, con nuevo diseño, mayores prestaciones y menor. Indicada para jugadores que buscan potencia en su juego.
Fabricada mediante un tubular bidireccional de carbono, núcleo de EVA HYPERSOFT de 38mm laminado mediante tejido plain de fibra de carbono Carrera, cuyas características mecánicas y de resistencia son superiores a los tejidos de carbono hasta ahora utilizados, con un acabado estético novedoso en aluminio y titanio. Reforzada en el corazón con tejido plain de fibra de carbono 224, impregnados en resina epoxi VAR-FLEX exclusiva de Varlion, para obtener la máxima elasticidad y resistencia, recubierta por una capa de dióxido de titanio.


Caracteristicas:

- El nuevo protector inyectado autoadhesivo.
- Un nuevo molde con una textura sobre relieve hexagonal más grande y alta para conseguir mejores efectos.
- La nueva cosmética bicolor, llamada 2Tone, la cual da la sensación de que juegas con dos palas al mismo tiempo.
- La estética Econaked, caracterizada por la reducción de pinturas y disolventes. Con esta nueva estética tendrás una pala más liviana y ecológica, sin camuflaje, que muestra la realidad de su construcción. Además, debido a la reducción de pinturas y disolventes al mínimo, se ha conseguido también reducir el peso total de la pala.
- De los tests realizados, los jugadores y monitores notaron un incremento claro de prestaciones respecto de su antecesora, especialmente un nuevo ?toque? que la pala transmite de forma más suave y confortable. Además, dicha mejoría viene acompañada de una gran reducción de peso.
Marco hexagon, difusor y protector inyectado autoadhesivo, son Modelos de Utilidad registrados ante la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por lo tanto de exclusiva propiedad y uso de Varlion.


Especificaciones:

- PESO: 345 / 370 gr


Technologias:

- Protector autoadhesivo diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este nuevo protector se fija sobre el marco de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de taladrar en el marco y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Con ello, se eliminan posibles vibraciones del protector y se consigue un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del protector.
- Marco hexagonal que se utilizaba hasta ahora sólo en las gamas PRO, cuya forma dan al marco de la pala una mayor rigidez, resistencia y aerodinámica a la pala. Ahora esta tecnología ha sido aplicada a todas las palas de la colección
- Denominamos así a la tecnología y diseño de las cosméticas de las gamas Pro y Súper Pro. Ecológica, porque se reduce en más de un 75% la aplicación de imprimación, pintura y disolvente en su decoración y acabado. Naked (desnudo en inglés), porque es mínima la pintura que se aplica a las palas al acabar de decorarse, y por ello se muestran tal y como salen del molde en bruto, desnudas. Pudiendo el consumidor ver el 90/95% de los tejidos con los que la pala está fabricada, enseñando así, la realidad de lo que compra, sin engaños, sin ocultar con vinilos impresos termo conformados, imprimaciones, pinturas, pegatinas. Se ve la verdadera construcción y acabado de una pala.
- Tejido plain de carbono 100% diez veces más grande que el usado habitualmente. Incorporado en la industria deportiva a partir de los F-1 desde 2015, y utilizado por sus propiedades en las partes aerodinámicas más flexibles de dichos coches (como alas y aletas de alerones delanteros y alas verticales del alerón trasero). La menor cantidad de cruces de hilados de carbono que tiene el tejido hace que sea más flexible e igual de resistente que los habituales, dándoles además un toque de confortabilidad y despegue adicional a las palas. A su vez, introducimos otra novedad. Los hemos hecho tintar en tres variantes para las 3 palas de la Gama Super Pro, y así distinguir mejor el modelo de pala por el color del tejido de carbono Carrera que llevan. Así, tenemos los siguientes acabados: Carbono/titanio para la LW, Aluminio para la Avant y el Titanio/Aluminio para la Cañon. El aspecto estético, además de novedoso, es realmente espectacular.
- Basada en diseñar dos cosméticas simétricas de diferente color en una misma pala, para dar la apariencia de que juegas con dos palas diferentes.
- Núcleo de E.V.A ultrablanda, con unas medidas de dureza shore y de rebote espectaculares, que da a las palas de un control y potencia muy equilibrados.
- Desarrollamos un núcleo especial, formulando goma E.V.A. con espumas, obteniendo una masa de productos físicamente reticulados, con unos niveles de dureza, densidad y rebote perfectos e ideales. Este núcleo es el aplicada a la gama media de la colección para conjugar una buena masa de pegada con una dureza inferior a la goma profesional.
- Tecnología inspirada en su diseño en el difusor que incluyó por primera vez el equipo Brawn GP de fórmula uno en la parte trasera y el fondo del auto, mediante el cuál consiguieron que el flujo del aire lo dirigiesen de tal manera de provocar un grip adicional al auto al momento de traccionar, diseñamos y desarrollamos para el único sector de la pala que está atravesada por aire tratable reglamentariamente, su corazón, un difusor para direccionar el flujo del aire en línea recta, claro está salvando las grandes distancias de que el principio físico en el auto es para un efecto y en la pala es para otro, pero en ambos casos, el difusor sirve para dirigir el flujo del aire que lo atraviesa. Las ventajas encontradas luego de los tests fueron, una mayor velocidad del jugador con una pala Avant difusor que la misma sin éste, tanto en golpes rápidos como el smash que es donde mas se nota, como en golpes medios. También, se ha conseguido una mayor regularidad en el golpeo, al hacer más constante la trayectoria por la nula influencia de las turbulencias, que normalmente en la zona del corazón de palas convencionales el paso del aire provoca, por lo tanto mayor cantidad de golpes con mayor control.




Varlion Pala Pádel Cañon H Difusor Carrera está disponible con diferentes características. Cómpralo en smashinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Varlion. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Palas y Palas de pádel.

Características Varlion Pala Pádel Cañon H Difusor Carrera

Balance
Potencia
Forma pala
Diamante

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up