up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Varlion Pala Pádel Cañon Carbon Pro

Varlion Pala Pádel Cañon Carbon Pro

Varlion Pala Pádel Cañon Carbon Pro

Varlion Pala Pádel Cañon Carbon Pro

Varlion Pala Pádel Cañon Carbon Pro

Varlion Pala Pádel Cañon Carbon Pro

Varlion Pala Pádel Cañon Carbon Pro

Varlion Pala Pádel Cañon Carbon Pro

plus
Varlion

Varlion Pala Pádel Cañon Carbon Pro

Descripción Varlion Pala Pádel Cañon Carbon Pro

Información técnica:

Pala Varlion de nivel avanzado pensada para jugadores que gustan de las raquetas blancas. Gracias a su forma de diamante, se caracteriza por tener más potencia que control.

Está hecho de un tubular de fibra de carbono bidireccional, reforzado por capas de tejido de fibra de vidrio. Su núcleo es de caucho Hypersoft Eva de 38 mm de resistencia media, laminado por capas de tejido liso de fibra de vidrio, que se impregnan con la exclusiva resina epoxi Var Flex de Varlion para obtener la máxima elasticidad y resistencia, y están cubiertos por una capa de dióxido de titanio.

Está diseñado con un marco Hexagon para aumentar su rigidez y resistencia, e incluye el llamado puente Hexaforce en el corazón para aumentar aún más la rigidez del marco.

Su marco está protegido por el nuevo parachoques Hexagon inyectado adhesivo, que se produce a través de un molde de inyección en Ptu de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Este parachoques se fija en el marco mediante una cinta adhesiva, lo que permite un perfecto hermanamiento y ayuda a reducir las vibraciones de la pala. En su última versión hemos reducido su peso un 50%, pesando ahora solo 11 gr.

Cañon, Hexagon frame and Adhesive Protector, son marcas y modelos de Utilidad e Industriales registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas y, por tanto, propiedad y uso exclusivo de Varlion.


Especificaciones:

Peso: De 345 a 370 gr.
Material: carbono
Forma: Diamante
Tipo de juego: principalmente poder
Línea: Serie negra
Nivel: avanzado
Parachoques autoadhesivo: Sí
Construcción de corazón: puente abierto
Tipo de núcleo: núcleo blando
Estética bicolor: No
Textura rugosa: No
Estética económica: No
Cubierta: No


Tecnología:

Marco hexagonal:
Marco hexagonal cuya forma proporciona mayor rigidez y resistencia a la pala, gracias a la creación de una nervadura en el marco, que tiene una parte recta (borde) y una parte achaflanada (chaflán).

Hexafuerza:
Refuerzo o puente diseñado y construido para reforzar el corazón y la rigidez del marco de la raqueta.

Parachoques hexagonal:
Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para modelos con marco Hexagon. En su versión anterior, este pesaba 21gr. Sin embargo, gracias al nuevo diseño se ha podido reducir su peso a la mitad, y ahora solo pesa 10gr.

Ha sido diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras.

Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques.

Agujeros adaptados y graduales:
Tecnología de perforación gradual adaptada a la forma de la raqueta. Consiste en utilizar 3 tamaños de orificios diferentes, haciéndolos más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media hasta acercarnos al marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral o más cercana al marco. (13 mm). Con esta perforación conseguimos compensar la excesiva flexibilidad del centro de la pala con la baja flexibilidad de la zona del núcleo que une al marco, permitiendo así una mayor homogeneidad a los golpes y aumentando la resistencia del núcleo.

Esta tecnología de perforación también se ha utilizado con 2 diámetros en lugar de 3 (13 mm en la zona perimetral y 11,5 mm en la zona central) en gamas de raquetas no utilizadas por jugadores profesionales ya que resultan más blandas debido a que el taladro en la zona central es de 11,5 mm en lugar de 10 mm.

Hypersoft:
Núcleo de espuma blanda con espectaculares medidas de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para jugar a bajas temperaturas o hasta 25ºC.


Varlion Pala Pádel Cañon Carbon Pro tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de tenis y pádel smashinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en tenis y pádel. Puedes visitar otras categorías de tenis y pádel y encontrar productos de la marca Varlion al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Varlion Pala Pádel Cañon Carbon Pro.

Características Varlion Pala Pádel Cañon Carbon Pro

Balance
Equilibrado
Color
Negro
Forma Pala
Lágrima
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Varlion Pala Pádel Cañon Carbon Pro

Buena pala

-

Demoro más de lo esperado pero llego impecable y es lo que esperaba

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up