up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Varlion Pala Pádel Bourne Carbon Titan

Varlion Pala Pádel Bourne Carbon Titan

Varlion Pala Pádel Bourne Carbon Titan

Varlion Pala Pádel Bourne Carbon Titan

Varlion Pala Pádel Bourne Carbon Titan

Varlion Pala Pádel Bourne Carbon Titan

Varlion Pala Pádel Bourne Carbon Titan

plus
Varlion

Varlion Pala Pádel Bourne Carbon Titan

Descripción Varlion Pala Pádel Bourne Carbon Titan

Información técnica:

Pala Varlion de nivel avanzado con forma de lágrima que privilegia el poder sobre el control.

Está hecho con un carbono tubular bidireccional. Su núcleo está hecho de Eva Hypersoft con una dureza media de 38 mm y está laminado por capas de diferentes tejidos de fibra de vidrio y Titantex, impregnados en la resina epoxi VAR FLEX exclusiva de Varlion para máxima elasticidad y resistencia, y cubierto por una capa de dióxido de titanio.

Su perforación, denominada Adapted & Gradual Holes, aumenta el punto dulce de la pala ya que está diseñada siguiendo el contorno de la pala. Los orificios externos tienen un diámetro de 13 mm y los internos de 11,5 mm para hacer también más homogéneo el golpeo.

A su vez, la tecnología Slice (nueva textura rugosa) se ha aplicado a la superficie de golpe a través del sistema de serigrafía directa 3D, para ayudar al jugador a aplicar efectos sobre la pelota de manera más efectiva.

Esta pala está diseñada con un marco Hexagon para dar mayor rigidez y resistencia y está protegida por el nuevo parachoques Hexagon inyectado adhesivo. Este parachoques se fabrica a través de un molde de inyección de TPU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras. Gracias a su nuevo diseño, hemos podido reducir un 50% su peso, pasando de 22gr a 11gr.

Bourne, Hexagon frame y Adhesive Bumper, son marcas y modelos de utilidad registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas, y por tanto de propiedad y uso exclusivo de Varlion.


Especificaciones:

Peso: De 350 a 370 gr.
Material: tela Titantex
Forma: lágrima
Tipo de juego: Entre control y poder
Línea: Avanzado
Nivel: avanzado
Parachoques autoadhesivo: Sí
Construcción de corazón: con corazón
Tipo de núcleo: núcleo blando
Estética bicolor: No
Textura rugosa: si
Estética económica: No
Cubierta: No


Tecnología:

Marco hexagonal:
Marco hexagonal cuya forma proporciona mayor rigidez y resistencia a la pala, gracias a la creación de una nervadura en el marco, que tiene una parte recta (borde) y una parte achaflanada (chaflán).

Tecnología Slice:
Nueva textura rugosa para la superficie de la raqueta. Como su nombre indica, está especialmente diseñado para golpes de revés o drive con slice o cortes.

En su diseño, se han dispuesto una serie de líneas curvas para jugadores diestros, que se duplican en sentido contrario para jugadores zurdos, de forma que las líneas enganchan la pelota y aumentan su efecto.

En comparación con una raqueta de tenis, el gancho es aún mayor, ya que las cuerdas de la raqueta son rectas y horizontales en forma de cruz generando un cuadrado. Pero en el caso de la tecnología Slice, las líneas se diseñan con una forma curva, ya que la superficie de la bola que está en contacto con dichas líneas es mucho mayor.

Parachoques hexagonal:
Nuevo parachoques adhesivo diseñado exclusivamente para modelos con marco Hexagon. En su versión anterior, este pesaba 21gr. Sin embargo, gracias al nuevo diseño se ha podido reducir su peso a la mitad, y ahora solo pesa 10gr.

Ha sido diseñado y producido a través de un molde de inyección en PTU de baja dureza para absorber golpes y rozaduras.

Se fija al bastidor de la pala mediante un material adhesivo sin necesidad de perforar el bastidor y evitando así tener que debilitarlo para su fijación. Consecuentemente, se eliminan las posibles vibraciones del parachoques y conseguimos un hermanamiento total entre el marco de la pala y la superficie inferior del parachoques.

Agujeros adaptados y graduales:
Tecnología de perforación gradual adaptada a la forma de la raqueta. Consiste en utilizar 3 tamaños de orificios diferentes, haciéndolos más pequeños en la zona central (10 mm de diámetro), medianos en la zona media hasta acercarnos al marco (11,5 mm) y grandes en la zona perimetral o más cercana al marco. (13 mm). Con esta perforación conseguimos compensar la excesiva flexibilidad del centro de la pala con la baja flexibilidad de la zona del núcleo que une al marco, permitiendo así una mayor homogeneidad a los golpes y aumentando la resistencia del núcleo.

Esta tecnología de perforación también se ha utilizado con 2 diámetros en lugar de 3 (13 mm en la zona perimetral y 11,5 mm en la zona central) en gamas de raquetas no utilizadas por jugadores profesionales ya que resultan más blandas debido a que el taladro en la zona central es de 11,5 mm en lugar de 10 mm.

Hypersoft:
Núcleo de espuma blanda con espectaculares medidas de dureza y rebote, que le da un control y potencia muy equilibrados a la pala, para jugar a bajas temperaturas o hasta 25ºC.


Si estás buscando Varlion Pala Pádel Bourne Carbon Titan estás de suerte. En nuestra tienda de tenis y pádel lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como smashinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Palas de pádel y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Varlion Pala Pádel Bourne Carbon Titan

Balance
Equilibrado
Color
Gris
Naranja
Forma Pala
Lágrima
Género
Unisex
Nivel
Semi Pro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Varlion Pala Pádel Bourne Carbon Titan

Excelente pala

-

Verdaderamente una marca superior. ¡Para jugadores avanzados!

Varlion Pala Pádel Bourne Carbon Titan

Varlion bourne

-

Muy buena raqueta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up