up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Varlion Funda Pala Pádel Basic

Varlion Funda Pala Pádel Basic

plus
Varlion

Varlion Funda Pala Pádel Basic

Descripción Varlion Funda Pala Pádel Basic

Nuevo Comienza la cubierta para llevar tu pala de pádel a la cancha. En esta cubierta polivalente hemos unificado todos los modelos anteriores, para que pueda llevar su pala de pádel sin importar la forma (redonda, diamante o lágrima).


Descubre nuestra oferta Varlion Funda Pala Pádel Basic en stock y al mejor precio. Visita smashinn, tu tienda online de tenis y pádel y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Varlion Funda Pala Pádel Basic de la categoría Fundas para completar tu equipamiento de tenis y pádel.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Varlion Funda Pala Pádel Basic

Buena calidad precio

-

Por el precio fue lo mejor que pude comprar.

Varlion Funda Pala Pádel Basic

Fantástico producto

-

Estoy encantada con este producto que compré para proteger mi pala de pádel. Es útil para transportar mi raqueta a todas partes. Protege muy bien la raqueta además de que está todo acolchado por dentro. Increíble producto a muy buen precio. Absolutamente imprescindible en mi opinión.

Varlion Funda Pala Pádel Basic

Muy buena raqueta

-

Muy buen material y muy buena calidad.

Varlion Funda Pala Pádel Basic

¡gran compra!

-

Excelente estuche térmico. Consejos de envío y entrega.

Varlion Funda Pala Pádel Basic

Gran caso

-

La calidad es excelente, ordenada para una raqueta de flash de cabeza. Encaja perfectamente. Entregado a Rusia, Krasnodar en 14 días. Ordena y no te preocupes. ¡Gran sitio!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up