Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Varlion

Varlion Avant TI 88 SYL

Varlion Avant TI 88 SYL

Varlion Avant TI 88 SYL

  • Varlion Avant TI 88 SYL
  • Varlion Avant TI 88 SYL
  • Varlion Avant TI 88 SYL
  • Varlion Avant TI 88 SYL

Varlion Avant TI 88 SYL

Ver más artículos de:

Descripción Varlion Avant TI 88 SYL

Características:

-Peso: 340/365gr.

Fabricada mediante un tubular bidireccional de fibra de vidrio reforzado por 3 capas de tejido de fibra de vidrio.

Diseñada mediante bordes achaflanados que hacen más fuerte dicha zona y más aerodinámica la pala en su vista frontal.

Mediante la tecnología 6LAYS, la construcción del canto del marco en zona de rozamientos y donde se fija el protector VFP tiene el doble de refuerzos para hacer más resistente el mismo.

Núcleo de foam SYL, laminado con tres capas de tejido plain de fibra de vidrio, impregnadas en resina epoxi VAR-FLEX desarrollada exclusivamente para Varlion, con la máxima elasticidad y resistencia, recubierta por una capa de dióxido de titanio.

Por sus prestaciones, recomendada para jugadores que busquen equilibrio entre control y potencia en sus golpes, y gusten de núcleos blandos.


¿Qué te parece encontrar Varlion Avant TI 88 SYL con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de tenis y pádel lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Varlion. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características Varlion Avant TI 88 SYL

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar