up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Varlion Pala Pádel Avant Difusor Carrera 15 W

Varlion Pala Pádel Avant Difusor Carrera 15 W

Varlion Pala Pádel Avant Difusor Carrera 15 W

Varlion Pala Pádel Avant Difusor Carrera 15 W

Varlion Pala Pádel Avant Difusor Carrera 15 W

Varlion Pala Pádel Avant Difusor Carrera 15 W

Varlion Pala Pádel Avant Difusor Carrera 15 W

Varlion Pala Pádel Avant Difusor Carrera 15 W

Varlion Pala Pádel Avant Difusor Carrera 15 W

plus
Varlion

Varlion Pala Pádel Avant Difusor Carrera 15 W

Descripción Varlion Pala Pádel Avant Difusor Carrera 15 W

Nueva pala de padel con forma de lágrima Super Pro de Varlion para lograr un equilibrio entre control y potencia. Es el sucesor del Avant H Difusor Carrera 2016/17.
Fabricado por un tubo bidireccional reforzado de fibra de carbono y un núcleo laminado EVA Hypersoft de 38 mm con tejido liso de fibra de carbono TeXtreme Rhombus Carrera 15, cuyas características mecánicas y de resistencia son mejores para los tejidos de fibra de carbono utilizados hasta ahora. Reforzado en el núcleo con tejido de fibra de carbono 224. Impregnado con la resina epoxi VAR FLEX exclusiva de Varlion para obtener la mayor elasticidad y resistencia cubierta por una capa de dióxido de titanio.
Entre las innovaciones, incluso las nuevas telas, tenemos:
Nuevos amortiguadores Varlion Shock Out, que reducen significativamente las posibles vibraciones que puede producir la pala. Le dan al jugador una reducción en las posibilidades de una lesión.
Nuevo difusor de alas aerodinámicamente optimizado con una mejora del 27% en el control del flujo de aire.
Diferentes palas para diferentes temperaturas. Tienen una gran influencia en el rendimiento de la pala. Provoca más o menos elasticidad en los núcleos de las palas. Para minimizar esto
En efecto, Varlion ofrece el mismo modelo de raqueta de pádel con dos construcciones diferentes. AvantDifusor Carrera 15 con termómetro en rojo para temperaturas superiores de 25º / 77ºF y AvantDifusor Carrera con
termómetro en azul para temperaturas más bajas de 25º / 77ºF. De esta manera, el jugador cuando la temperatura sube o baja para mantener su rendimiento, debe elegir la raqueta de pádel adecuada
Nuevo protector adhesivo inyectado. Desarrollado y producido por un molde de inyección de PTU de baja dureza para absorber golpes y rasguños. Este nuevo protector se fija en el marco con un material adhesivo.
sin la necesidad de perforar el marco y evitar el riesgo de debilitarlo al arreglarlo. De esta forma, se eliminan las posibles vibraciones del protector y se consigue un acoplamiento perfecto entre
marco y la cara interior del protector.
Nuevo molde con una textura hexagonal más grande para obtener mejores efectos.
Cosmético económico, caracterizado por la reducción de pintura y solventes. Con este cosmético, obtienes una pala de padel más ligera y ecológica, sin camuflaje, que muestra una fabricación real.
Además, debido a la reducción de pintura y disolvente al mínimo, también ha sido posible reducir el peso total de la pala.
El marco hexagonal, el difusor y el protector autoadhesivo inyectado son modelos registrados en la Oficina Española de Patentes y Marcas y, por lo tanto, son propiedad y uso exclusivos de Varlion.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de tenis y pádel. Compra Varlion Pala Pádel Avant Difusor Carrera 15 W con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Palas que puedan complementar tu compra.

Características Varlion Pala Pádel Avant Difusor Carrera 15 W

Balance
Equilibrado
Color
Gris
Azul
Forma Pala
Lágrima
Género
Unisex

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Varlion Pala Pádel Avant Difusor Carrera 15 W

PALA VARLION

-

Gran pala. Resultado excelente, sobre todo en durabilidad.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up