up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Vairo Pala Pádel Matrix Carbon

Vairo Pala Pádel Matrix Carbon

Vairo Pala Pádel Matrix Carbon

plus
Vairo

Vairo Pala Pádel Matrix Carbon

Descripción Vairo Pala Pádel Matrix Carbon

Construcción 100% Carbon: Marco tubular de 100% carbono, plancha de triple lámina de carbono impregnada con nuestra resina epoxi (Hot Melt Prepeg) de máxima elasticidad y resistencia, con refuerzos en las zonas críticas de la pala. Núcleo de EVA HIGH MEMORY de alta memoria
Absortion Shock: Sistema de antivibración dual externo del corazón, que es utilizado por VAIRO en exclusiva, con el fin de generar una disminución casi absoluta de las vibraciones que pueden existir en el momento del golpe.
Speed Shot: La nueva arquitectura de los vértices internos del corazón junto con el formato triangular de los brazos de la pala, consiguen un corazón extremadamente rígido, lo que nos permite construir palas con un sweet spot con un 20% más de superficie.
Reinforced Zone: Doble estructura de carbono en los laterales del corazón de la pala, minimiza las torsiones y vibraciones que se producen con el impacto de la pelota.
Antishock Cover: Protector de fibras de Nylon de la más alta calidad, fuerte, resistente a temperaturas extremas, golpes y rozaduras, el protector funciona como un conductor de fuerzas; absorbe el golpe recibido en un punto determinado y lo distribuye a lo largo de sus fibras para amortiguar el impacto, evitando así el mayor factor de roturas de las palas: los golpes con el suelo y paredes.
Under Grip Absortion: El acabado de la base de la empuñadura incorpora Expandex PC16, eliminando cualquier vibración que llegue al grip.

CARACTERÍSTICAS:
Formato: Redondo Oversize
Balance: Bajo
Peso: 360 ±7 grs.
Perfil: 38 mm.



Vairo Pala Pádel Matrix Carbon cuenta con la garantía oficial de la marca Vairo. Comprando en nuestra tienda online de tenis y pádel podrás disponer en tan solos unos días de Vairo Pala Pádel Matrix Carbon. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Vairo Pala Pádel Matrix Carbon

Balance
Equilibrado
Color
Negro
Amarillo
Forma pala
Redonda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Vairo Pala Pádel Matrix Carbon

Producto superior

-

Entrega rápida y correcta. Gran raqueta como se describe.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up