Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio

Tecnifibre

Tecnifibre

Tecnifibre, la empresa de jugadores

Tecnifibre lleva más de 40 años apoyando a los jugadores en su experiencia deportiva, partiendo de un simple reconocimiento: cada jugador es único, y jugar con el equipamiento adecuado es un factor clave de rendimiento.

Nacida de las innovaciones tecnológicas de cuerdas, la marca ahora ha invertido su experiencia en todas las categorías de productos: cuerdas, raquetas, pelotas, textiles, bolsas, máquinas de encordar, etc., lo que permite ahora hacer 2/3 de su negocio en el extranjero.

Hoy, Tecnifibre es un socio sólido de algunos de los eventos más importantes del ATP Pro Tour, pero también acompaña a algunos jugadores famosos de clase mundial, como Daniil Medvedev e Iga Swiatek (tenis) o Mohamed Shorbagy y Nour el Sherbini (squash).

Como parte del grupo Lacoste desde 2017, la marca sigue creciendo, sin dejar de ser fiel a sus valores de proximidad, autenticidad, innovación y compartir, con un propósito muy claro: convertirse en una marca imprescindible para su comunidad de Players.


raquetas squash

raquetas squash

raquetas tenis

raquetas tenis

Cordaje

Cordaje

bolsas

bolsas

Pelotas

Pelotas

ropa infantil

ropa infantil

Categorías

Bolsas

Merchandising

Palas

Pelotas

Raquetas

Ropa niños

Ver todo( Tecnifibre )
Cerrar