Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tecnifibre

Tecnifibre Tgv 1.25

Tecnifibre Tgv 1.25

Tecnifibre Tgv 1.25

  • Tecnifibre Tgv 1.25
  • Tecnifibre Tgv 1.25
  • Tecnifibre Tgv 1.25
  • Tecnifibre Tgv 1.25

Tecnifibre Tgv 1.25

Descripción Tecnifibre Tgv 1.25

El producto Premium porque asocia 3 características que los jugadores de raquetas ligeras necesitan: - Potencia gracias a su estructura multi filamento. - Confort gracias a su alto porcentaje de poliuretano. - Resistencia en función del calibre de la cuerda.


Especificaciones:

- Diámetro: 1,25 mm/17


Technologias:

- PU 400 inside

- PU HD inside

- Thermocore:


Si estas interesado en Tecnifibre Tgv 1.25, descubre también otros productos relacionados de Tecnifibre dentro de la categoría Cordajes individuales y Potencia. Además al comprar en smashinn, tu tienda online de tenis y pádel pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cordaje tgv 1.25

-

Cordaje de alta gama que lo tiene todo: Confort, control, toque, spin.

El color del producto?

-

Estoy tratando de ordenar un color natural de este producto, pero no soy capaz de definir lo que es la opción natural, puede usted por favor me ayude con eso. Muchas gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hola, este es transparente. Saludos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad