Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tecnifibre

Tecnifibre Black Code 4S 12 m

  • Tecnifibre Black Code 4S 12 m
  • Tecnifibre Black Code 4S 12 m

Tecnifibre Black Code 4S 12 m

Descripción Tecnifibre Black Code 4S 12 m

de sección cuadrada de los mejores efectos, un 20% más de potencia que Pro Red Code, mantenimiento de la tensión misma como Código de afeitar, un 15% más duradero que el Código Negro

Presupuesto:

Diámetro: 1,20 mm / 18

Tecnología:

PU 400 en el interior: Fórmula exclusiva de poliuretano que ofrece un 400% de elasticidad para una potencia optimizada y una disipación más fuerte de las vibraciones para más confort.

PU HD en el interior: Fórmula exclusiva que permite asociar de poliuretano con multifilamento de poliéster con el fin de generar un contacto sólido, una buena longevidad, un giro optimizado y una absorción de chocs.

Thermocore: La absorción de chocs y la reducción de las vibraciones fotosensibilizadora.

Proceso de producción que varía de temperatura por etapas, lo que permite un reblandecimiento de la estructura de la matriz


Tecnifibre Black Code 4S 12 m es perfecto para tenis y pádel. En nuestra tienda online smashinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar otros productos que complementen a Tecnifibre Black Code 4S 12 m.

Características Tecnifibre Black Code 4S 12 m

Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar