Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tecnifibre

Tecnifibre Black Code 4S 1.25

Tecnifibre Black Code 4S 1.25

  • Tecnifibre Black Code 4S 1.25
  • Tecnifibre Black Code 4S 1.25
  • Tecnifibre Black Code 4S 1.25
  • Tecnifibre Black Code 4S 1.25

Tecnifibre Black Code 4S 1.25

Descripción Tecnifibre Black Code 4S 1.25

de sección cuadrada de los mejores efectos, un 20% más de potencia que Pro Red Code, mantenimiento de la tensión misma como Código de afeitar, un 15% más duradero que el Código Negro

Presupuesto:

Diámetro: 1,25 mm / 17

Tecnología:

PU 400 en el interior: Fórmula exclusiva de poliuretano que ofrece un 400% de elasticidad para una potencia optimizada y una disipación más fuerte de las vibraciones para más confort.

PU HD en el interior: Fórmula exclusiva que permite asociar de poliuretano con multifilamento de poliéster con el fin de generar un contacto sólido, una buena longevidad, un giro optimizado y una absorción de chocs.

Thermocore: La absorción de chocs y la reducción de las vibraciones fotosensibilizadora.

Proceso de producción que varía de temperatura por etapas, lo que permite un reblandecimiento de la estructura de la matriz


Tecnifibre Black Code 4S 1.25 es un artículo perfecto para tenis y pádel. Tiene unas dimensiones de 4x19x cm. en su caja original y un peso de 0.46 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Polivalentes y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Cordajes en bobinas tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en smashinn!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

No hay nada malo

-

Paquete completo, mi producto es conforme con el correo que esperaba y fue entregado a tiempo! Me volvería a confiar en smashinn para futuros pedidos

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad