Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Tecnifibre

Tecnifibre Black Code 16

Tecnifibre Black Code 16

Tecnifibre Black Code 16

  • Tecnifibre Black Code 16
  • Tecnifibre Black Code 16
  • Tecnifibre Black Code 16
  • Tecnifibre Black Code 16
  • Tecnifibre Black Code 16

Tecnifibre Black Code 16

Descripción Tecnifibre Black Code 16

El top de la flexibilidad para un poliéster

Un verdadero producto innovador y un color negro que inspira confianza al jugador. Su estructura pentagonal ayuda a meter efectos a la bola. Existe también en bobinas de 200m


Especificaciones:

- Process: Thermocore

- Diámetro: 1,18 mm/18

- Diámetro: 1,24 mm/17

- Diámetro: 1,28 mm/16

- Diámetro: 1.32 mm/15L


Tecnifibre Black Code 16 está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar artículos relacionados con Tecnifibre Black Code 16 de la marca Tecnifibre.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cordaje black code 1.28

-

Gran cordaje monofilamento que aporta durabilidad, mantiene la tensión y ayuda a dar más topspin a la bola por sus excelentes características. Lo mandé encordar con mis nuevas pro staff 97 y me parece una de las mejores combinaciones para aprovechar las características de la raqueta. En cuanto a la tienda, muy recomendable, pedí la raqueta y en 2 días me llegó a casa.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar