up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

STT Sport Toalla CrazyTowel Padel Smash Compact

plus
STT Sport

STT Sport Toalla CrazyTowel Padel Smash Compact

Descripción STT Sport Toalla CrazyTowel Padel Smash Compact

Toalla para padel con estampado de jugador rematando con un smash

Toalla técnica de microfibra ultracompacta para deporte y actividades al aire libre, muy suave, de agradable tacto y que apenas ocupa espacio. Es ideal para el gimnasio, la piscina, la playa, para irse de viaje, montañismo, balneario, fisioterapeutas, masajistas, centros de belleza, tenis, golf, equitación, náutica o cualquier otra actividad.

En el aspecto higiénico y comparativamente con la toalla convencional, se secan muy rápidamente y no retienen la humedad por lo que evitan la aparición de hongos y bacterias. Para una mayor higiene incluso pueden lavarse a altas temperaturas.


Caracteristicas:

- Descripción Toalla de Microfibra con Rizo de Algodón.
- Nueva toalla de microfibra con rizo algodón personalizada con calidad digital fotográfica.
- Toalla cálida, una cara es de suave y aterciopelada microfbra estampada y la cara posterior está fabricada con mullido rizo de algodón.
- Una toalla novedosa para utilizar en el gimnasio, la piscina, la playa, para irse de viaje, montañismo, balneario, fisioterapeutas, masajistas, centros de belleza, spa, tenis,fútbol, basket, golf, equitación, náutica o cualquier otra actividad física o de tiempo libre.
- Toalla gruesa y absorbente de 400 gramos por metro cuadrado, resistente al uso y los lavados a máquina.


Conoce todas las características que hacen único STT Sport Toalla CrazyTowel Padel Smash Compact. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto STT Sport Toalla CrazyTowel Padel Smash Compact debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en smashinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características STT Sport Toalla CrazyTowel Padel Smash Compact

Color
Multicolor

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up