up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Star vie Pala Pádel Titania

plus
Star vie

Star Vie Pala Pádel Titania

Descripción Star vie Pala Pádel Titania

La Titania Carbon es el arma que Carolina Navarro ha elegido para luchar esta temporada al más alto nivel. Una pala muy equilibrada, diseñada sobre todo para jugadores ofensivos, que buscan mayor potencia en el golpe y un elevado control.

Si por algo destaca este modelo es por un diseño totalmente diferente, más moderno y limpio, que rompe con las líneas clásicas de la marca.


En smashinn, tienda online de tenis y pádel, puedes comprar otros productos de la marca Star vie relacionado con la categoría Palas de pádel. No esperes más y adquiere Star vie Pala Pádel Titania y benefíciate de todas las ventajas y promociones en tenis y pádel.

Características Star vie Pala Pádel Titania

Balance
Equilibrado
Color
Verde
Negro
Forma pala
Redonda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up