Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Star vie

Star vie Titania Pro

  • Star vie Titania Pro
  • Star vie Titania Pro
  • Star vie Titania Pro

Star Vie Titania Pro

Descripción Star vie Titania Pro

Perfecta para todo tipo de jugadores, tanto de nivel intermedio como de iniciación. Su forma redonda proporciona un punto óptimo de golpe más amplio, que se encuentra en el centro de la pala. Esto se traduce en mayor capacidad de golpear la bola de forma más cómoda y precisa.

Prestaciones:

Presenta la nueva tecnología Filava que dota a la pala de mayor resistencia ante el esfuerzo que sufre con los impactos continuados.
Mantiene el Titania Core, pieza situada en el corazón de la pala que ayuda a una mayor manejabilidad y mejor reparto del peso.


Además de Star vie Titania Pro en la categoría de Palas de tu tienda online de tenis y pádel encontrarás otros productos relacionados con Palas de pádel. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Star vie, en smashinn encontrarás una gran variedad de artículos de tenis y pádel que pueden ser de tu interés.

Características Star vie Titania Pro

Edad
Forma pala
Balance
Composición Marco
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar