up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Star vie Pala Pádel R 8.2 Carbon

Star vie Pala Pádel R 8.2 Carbon

Star vie Pala Pádel R 8.2 Carbon

Star vie Pala Pádel R 8.2 Carbon

plus
Star vie

Star Vie Pala Pádel R 8.2 Carbon

Descripción Star vie Pala Pádel R 8.2 Carbon

Esta pala es la evolución de la R 8.1 Carbon, incorporando la tecnología Anatomic que consiste en un nuevo diseño ergonómico del corazón de la pala permitiendo así una mayor agilidad de los movimientos de la misma, y transmitiendo una mayor potencia del golpe a la bola. Además su perfil redondeado del tubular permite una mayor rigidez del marco, disminuyendo las vibraciones y aumentando la resistencia ante roturas. Tiene forma redonda, el punto óptimo del golpe se localiza en el centro del plano. Esta pala tiene incorporado el sistema RTS que refuerza el efecto anti-torsión que sufren las palas en esta zona y así evitando las lesiones del codo de los jugadores. Pala de Pádel de control diseñada para jugadores de ataque ¡Que tu pala de pádel sea una prolongación de tu mano!


Especificaciones:

- Forma: Redonda
- Goma EVA: Media
- Núcleo: Carbono
- Tubular: Carbono


Technologias:

Reinforcement Torsion System:
- La forma angulada del corazón de la pala refuerza el efecto anti-torsión que sufren las palas en esta zona. Este sistema disminuye las vibraciones que se transmiten hacia el puño de la pala de pádel y hacia el codo del jugador

Anatomic Bridge Design:
- Sistema diseñado para dar una forma anatómica en la zona del puente o corazón de la pala que facilita adoptar una postura más adecuada y cómoda a la hora de agarrar la pala con las dos manos

Full Plane Effect:
- La textura rugosa del plano de la pala de pádel ofrece al jugador la posibilidad de dar efectos con mayor precisión y obtener un mayor control.

Full Carbon Estructure:
- Estructura 100% Carbono tanto en el plano como en el perfil de la pala de pádel.

Flex Control Core - StarVie
- Sistema de laminado de fibras diseñadas para tener la máxima flexión, resistencia y durabilidad en el plano de la pala de pádel.

Hollow Sistem:
- Este sistema de agujereado con distribución circular evita posibles roturas de fibras del plano y ayuda a lograr un mayor control.

DS Eva Core:
- Nomenclatura que explica la densidad de goma EVA de cada pala de pádel. Principal variable que determina si una pala de pádel es de Control o de Potencia .





Si deseas conocer más artículos de la marca Star vie en la categoría Palas de smashinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de tenis y pádel con el mejor equipo. Las medidas de Star vie Pala Pádel R 8.2 Carbon son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Star vie Pala Pádel R 8.2 Carbon

Balance
Equilibrado
Forma pala
Redonda

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up