up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Stanley Botellas Classic 750ml

Stanley Botellas Classic 750ml

Stanley Botellas Classic 750ml

plus
Stanley

Stanley Botellas Classic 750ml

Descripción Stanley Botellas Classic 750ml

Prueba de fugas. Prueba de sudor. Prueba de caída. A prueba de aventuras. La construcción resistente y el aislamiento al vacío de esta botella significa que puede manejar cualquier cosa, todo mientras mantiene sus bebidas calientes calientes y frías durante un día completo. Lo suficientemente delgado como para sujetarlo con una mano, incluso tiene un tapón giratorio y vertedor para un vertido más suave. La tapa aislada también sirve como taza para beber.


Características:

Acero inoxidable 18/8, sin BPA
Aislamiento al vacío de doble pared
A prueba de fugas + empacable
La tapa aislada funciona como taza
Aptas para el lavavajillas

20 horas caliente
20 horas frío
4 días helado


Si estas interesado en Stanley Botellas Classic 750ml, descubre también otros productos relacionados de Stanley dentro de la categoría Entrenamiento y Botellas. Además al comprar en smashinn, tu tienda online de tenis y pádel pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Stanley Botellas Classic 750ml

Color
Azul
Tipo de Producto
Botellas
Capacidad (ml)
501ml-1L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Stanley Botellas Classic 750ml

¡excelente!

-

Recibí el producto antes del tiempo estimado, muy hermoso me encantó! Ahora lo probaré, pero al principio parece funcionar bien.

Stanley Botellas Classic 750ml

Muy bien, cumple lo que promete!

-

La térmica es muy buena y conserva muy bien la temperatura de los líquidos en su interior, incluso con temperaturas ambiente muy fuertes. Con agua fría y bajo un sol de 27ºC, la botella aún conservaba el agua muy fría casi todo el día.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up