Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportlast

Sportlast Muslera Pro

  • Sportlast Muslera Pro
  • Sportlast Muslera Pro

Sportlast Muslera Pro

Descripción Sportlast Muslera Pro

Muslera de compresión gradual diseñada teniendo en cuenta las necesidades del atleta de trail más exigente. Este producto contiene los impactos musculares en cuádriceps e isquiotibiales, minimizando de este modo las sobrecargas y aumentando el rendimiento muscular. Garantiza estabilidad y seguridad en la práctica deportiva. La sujeción elástica con puntos de silicona en la parte superior evita su desplazamiento.



Sportlast Muslera Pro es un artículo perfecto para tenis y pádel. Tiene unas dimensiones de 5x15x30 cm. en su caja original y un peso de 0.1 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Manguitos y perneras y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Ropa hombre tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en smashinn!

Características Sportlast Muslera Pro

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Calidad

-

Muy cómodas y no se resbalan. Ya las probé y realmente me ayudaron. Muy contento.

Calidad

-

Ya las salí a probar. Calzan perfecto, realmente protege a la musculatura.

Muy cómodas y no se resbalan; llegaron en el tiempo indicado. Gracias

-

.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar