Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Spidertech

Spidertech X Spider 2s

Spidertech X Spider 2s

  • Spidertech X Spider 2s
  • Spidertech X Spider 2s

Spidertech X Spider 2s

$ 5.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Spidertech X Spider 2s

Instrucciones: Para ver un vídeo completo con instrucciones del X Spider Universal, visite: SpiderTech.com/xspider o escanee el código QR
con cualquier dispositi vo móvil.

Lea todo el folleto de la caja antes de usarlo.

La piel debe estar seca, sin lociones y con el pelo muy corto o afeitado. Aplicar la cinta 1 hora antes de la acti vidad fí sica. Rasgue todas las perforaciones antes de su aplicación. Evite tocar el adhesivo con los dedos. Siga las instrucciones paso a paso de las imágenes antes de aplicarlo.

EVITE: Solapar la cinta. Volver a colocar la cinta una vez que haya tocado la piel. Romper la cinta al reti rarla.


Spidertech X Spider 2s es un artículo perfecto para . Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Cintas médicas y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Medicina deportiva tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en smashinn!

Características Spidertech X Spider 2s

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad