up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Solgar Vit E 200IU 134mg 50 Units

plus
Solgar

Solgar Vit E 200IU 134mg 50 Units

Descripción Solgar Vit E 200IU 134mg 50 Units

Solgar® Natural Source Vitamin E 134 mg (200 UI), viene en forma de gelatina blanda vegetal para apoyar la absorción de este nutriente soluble en grasa. Esto asegura que su cuerpo reciba el apoyo que necesita para proteger las células del estrés oxidativo causado por los radicales libres. Los radicales libres son moléculas inestables que pueden dañar las células de su cuerpo y están asociadas con el envejecimiento prematuro. También contiene vitamina E natural (d alfa tocoferol) La vitamina E natural y la sintética no son lo mismo. y los estudios han demostrado que la vitamina E natural es 1,3 veces más biodisponible que las formas sintéticas. Alfa tocoferol es el término utilizado para describir la vitamina E, una vitamina soluble en grasa y se puede encontrar naturalmente en nueces, aceites de nueces, aceite de oliva, verduras de hoja verde y aguacates. Es un nutriente esencial ya que es el principal antioxidante que contribuye a la protección de las células del estrés oxidativo y el daño causado por los radicales libres. Los radicales libres se forman cuando convertimos nuestros alimentos en energía o cuando estamos expuestos a la contaminación del aire y la luz ultravioleta del sol. Además, el cuerpo necesita vitamina E para apoyar el sistema inmunológico. Consumir una dieta sana y equilibrada debería llevarlo a niveles suficientes de vitamina E, pero desafortunadamente la dieta de la mayoría de las personas no lo alcanza.


Especificaciones:

Longitud de la botella (cm): 5.0
Ancho de la botella (cm): 5.0
Altura de la botella (cm): 8,79
Peso de la botella (gramos): 145
Dimensiones de la botella (cm): 5.0 x 5.0 x 8.79




Solgar Vit E 200IU 134mg 50 Units tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en smashinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de tenis y pádel que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Solgar Vit E 200IU 134mg 50 Units

Color
Marrón
Tipo de Suplementación
Vitaminas
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Vitaminas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up