up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Solgar Espirulina Vegetariana 750mg 80 Unidades

Solgar Espirulina Vegetariana 750mg 80 Unidades

plus
Solgar

Solgar Espirulina Vegetariana 750mg 80 Unidades

Descripción Solgar Espirulina Vegetariana 750mg 80 Unidades

Spirulina 750 mg es un complemento alimenticio que contiene Spirulina, un organismo vegetal microscópico.

La gama de complementos alimenticios de Solgar® se compone de alimentos concentrados y extractos botánicos que aportan valor nutricional dietético cuando se toman en combinación con alimentos. La mayoría de los productos están disponibles en las mismas formas en que se encuentran en la naturaleza.

La espirulina es un organismo vegetal microscópico, producido por la interacción de la luz solar y el agua, que vive en el agua dulce que se cultiva en todo el mundo. Esta alga verde azulada tiene un sabor bastante intenso. Se utiliza tanto como suplemento dietético como como alimento integral, consumido por humanos y animales. La espirulina también se conoce como Artrospira platensis y se utilizó históricamente como fuente de alimento para los aztecas y mesoamericanos.

La espirulina 750 mg debe tomarse en 4 comprimidos al día, lo que le brinda todos los beneficios de este superalimento´.


Características:

Algas
Se utiliza en todo el mundo como suplemento dietético y como alimento integral.
Vegano, Vegetariano, Kosher
Sin azúcar, sal ni almidón


Ingredientes:
Espirulina (Arthrospira platensis), Agente de carga: celulosa microcristalina, Goma de celulosa, Agentes antiaglomerantes: (dióxido de silicio, estearato de magnesio vegetal, ácido esteárico vegetal).

Todos los productos cumplen con nuestra industria reconocida como ´´Gold Standard´´ por su excelencia. Elaborado con ingredientes de origen natural e innovando desde 1947, es el complemento perfecto para la buena salud. El 98% de los consumidores recomiendan la marca.




Solgar Espirulina Vegetariana 750mg 80 Unidades es un artículo que corresponde a la categoría Bebidas y suplementos dentro de Nutrición de la tienda de tenis y pádel, smashinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de smashinn. En estos momentos Solgar Espirulina Vegetariana 750mg 80 Unidades se encuentra en stock.

Características Solgar Espirulina Vegetariana 750mg 80 Unidades

Color
Marrón
Tipo de Suplementación
Minerales
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Después
Antes
Cafeína
Sin Cafeína
Propiedades
Otras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Solgar Espirulina Vegetariana 750mg 80 Unidades

Válido

-

Suplemento diario válido, embalaje práctico y calidad del producto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up