up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Raquetas

Overgrips

()
load

¿Qué son los overgrips de tenis?

Los overgrips son tiras de material similar a la tela que se envuelven alrededor del grip de la raqueta para proporcionar una capa adicional de comodidad, soporte, estabilidad y absorción del sudor para los jugadores de tenis. Si elige jugar sin overgrip, puede volverse incómodo para partidos largos. Los overgrips necesitan ser reemplazados una vez después de un tiempo. Están disponibles a granel en forma de rollo generalmente un rollo de 15 a 30 unidades y unidades individuales.
Los overgrips de tenis están diseñados con materiales únicos. A menudo se ven como materiales similares a telas, pero la mayoría de ellos son materiales pegajosos y absorbentes. Cuando compras una raqueta, viene con un overgrip negro o blanco incorporado. Para mejorar tu comodidad, grosor o absorción del sudor, puedes personalizar el grip añadiendo otro overgrip. Los overgrips están hechos de caucho o material sintético.
Hay docenas de marcas líderes, incluidas Babolat , Yonex , Varlion , Dunlop y Salming en el mercado que ofrecen una amplia gama de Overgrip 3 Pack. Sin embargo, podemos dividirlos en 3 categorías principales, secos, pegajosos y llenos. Cada tipo de overgrip ofrece una ventaja única al jugador. Puedes elegir el que mejor se adapte a tu estilo de juego y necesidades.

Sobregrips secos

Estos son ideales para jugadores que sudan mucho o juegan en condiciones húmedas. Los overgrips secos son más delgados y absorben la humedad excepcionalmente bien.

Sobregrips pegajosos

Los overgrips Tacky tienen una sensación muy pegajosa. Proporcionan un excelente agarre a la raqueta. Por lo general, duran más que un agarre seco.

Todo al rededor

Estos overgrips ofrecen los beneficios de los agarres secos y pegajosos. Son pegajosos, así como un buen absorbente.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar