up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Palas

Overgrips

()
load

¿Qué es un Sobregrip de Pádel?

Sobregrips de pádel

Las palas de pádel tienen una capa de material de agarre en el mango creada para adaptarse a una mano relativamente pequeña conocida como Padel Overgrip . El Padel Overgrip es el material de agarre que estableces por encima del agarre esencial. Se utiliza un Padel Overgrip para adaptar el agarre de la pala al tamaño de la mano. El Padel Overgrip está fabricado en un material más ligero que tiene una superficie elástica que lo hace más cómodo de controlar y el Overgrip solo lleva adhesivo en los extremos. El Overgrip de Pádel suele ser de goma. La combinación de la superficie elástica y el estiramiento ajustable te permite mantener el Overgrip en su lugar mientras juegas.

Overgrip Padel 3 Unidades

Los Overgrips de Padel de 3 unidades están microperforados con una adherencia favorable que evacua completamente el sudor y el agua. Estos Overgrips brindan la máxima comodidad y un contacto suave con los agarres más desafiantes. Los Overgrips de Padel de 3 unidades están fabricados en material sintético de larga duración que proporciona un tacto suave y confortable. Suele estar compuesto 100% de poliuretano para uso intensivo. Puedes comprar el Overgrip de pádel de 3 unidades en Babolat , Nox , Adidas , Joma y Varlion .

Overgrip Padel 60 Unidades

Los Overgrips de Padel de 60 unidades están fabricados con material poroso ventilado que proporciona una sensación genuina en la mano. El Overgrip es famoso entre muchos jugadores líderes en todo el mundo solo por su mejor agarre. Los Overgrips de Padel de 60 unidades existen en 2 disposiciones: Uno perforado y el segundo sin perforar.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar