up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Smartwool Camiseta Interior Manga Corta Merino 150

Smartwool Camiseta Interior Manga Corta Merino 150

Smartwool Camiseta Interior Manga Corta Merino 150

plus
Smartwool

Smartwool Camiseta Interior Manga Corta Merino 150

Descripción Smartwool Camiseta Interior Manga Corta Merino 150

Nuestra camiseta de manga corta Merino 150 Base Layer tiene que ver con la comodidad y el rendimiento durante todo el año, por lo que puede seguir buscándola con su camiseta que pronto será su favorita. Con nuestra tecnología Core Spun, hemos envuelto Merino alrededor de un núcleo de nailon para mayor durabilidad y al mismo tiempo mantenemos la comodidad del Merino ultra suave y de origen responsable junto a la piel. Y las combinaciones de colores selectas cuentan con una técnica de tinción basada en plantas más responsable. Construida para una comodidad constante, incluso cuando se usa una mochila, esta camisa está lista para explorar el mundo en su espalda.

Beneficios:

Merino 150:
Esta tela transpirable, suave y liviana ofrece comodidad junto a la piel, aleja el sudor del cuerpo y actúa como una capa de rendimiento versátil para condiciones más cálidas.

UPF 20+:
Protege de forma natural contra los rayos del sol


Características:

Ajustado
Nuestro tejido de jersey Merino más ligero utiliza un núcleo de nailon para aumentar la durabilidad y, al mismo tiempo, mantiene el 100% de lana merino junto a la piel.
Costuras desplazadas en los hombros y los lados diseñadas para aumentar la comodidad y minimizar las rozaduras al usar una mochila
Las costuras laterales se envuelven en la parte delantera para mejorar el ajuste del cuerpo
Construcción de costuras planas diseñada para minimizar las rozaduras.
UPF 20+


Especificaciones:

Material:
87% lana merino, 13% nailon. Exclusivo para decoración.



¿No conoces aún el Smartwool Camiseta Interior Manga Corta Merino 150 de la marca Smartwool? No esperes más y hazte con este producto al mejor precio en nuestra tienda smashinn. Aquí puedes encontrar toda la información sobre el producto como sus dimensiones xx cm. y su peso kg. (ambas medidas en su caja original). Y siempre con la confianza que te ofrecemos en smashinn.

Características Smartwool Camiseta Interior Manga Corta Merino 150

Tipo De Manga
Manga Corta
Color
Negro
Prestaciones
Protección UV
Tipo De Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up