Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sklz

Sklz Recoil 360

Sklz Recoil 360

Sklz Recoil 360

  • Sklz Recoil 360
  • Sklz Recoil 360
  • Sklz Recoil 360
  • Sklz Recoil 360
  • Sklz Recoil 360

Sklz Recoil 360

Descripción Sklz Recoil 360

El Recoil 360 le permite maximizar los movimientos que son específicos de su deporte con la resistencia y el entrenamiento ayuda.

La flexi-cable único se extiende en contra de su movimiento para construir la fuerza, o se tira a lo largo para aumentar la velocidad y mejorar la eficiencia de su bodys durante los cambios de dirección.

Características:

- Capacitar a todos los movimientos deportivos, el cambio entre la resistencia y la asistencia

- Construir la fuerza y ??acondicionamiento para carreras de velocidad, saltando, arrastrando los pies y el cambio de dirección

- Trabaja con un compañero o adjuntar la correa a un objeto fijo

- 8 pies flexi-espinal se extiende de forma segura hasta 20 pies

- Cinturón de rotación de 360 ??con el anillo de movimiento libre permite el movimiento en cualquier dirección; ajustable para la mayoría de tamaños

- Incluye correa, flexi-espinal accesorio correa, asa de seguridad, bolsa de almacenamiento


¿Quieres más productos de la marca Sklz? En smashinn, tu tienda online de tenis y pádel, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Sklz Recoil 360. En estos momentos Sklz Recoil 360 se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo