Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins TRI 400 Top Sleeveless With Zip

Skins TRI 400 Top Sleeveless With Zip

  • Skins TRI 400 Top Sleeveless With Zip
  • Skins TRI 400 Top Sleeveless With Zip
  • Skins TRI 400 Top Sleeveless With Zip

Skins TRI 400 Top Sleeveless With Zip

Descripción Skins TRI 400 Top Sleeveless With Zip

Crucero a través de sus transiciones en la comodidad en el SKINS TRI400 sin mangas con cierre frontal. Con una tela Silmy de alta tecnología colocada estratégicamente que reduce el arrastre en el agua y se seca rápidamente en tierra, nuestra camiseta sin mangas le ayudará a superar todas las carreras y sesiones de entrenamiento.

caracteristicas:

Dynamic Gradient Compression asegura que los niveles de compresión estén optimizados para la actividad, proporcionando un mayor soporte y conduciendo más oxígeno a los músculos para un mejor rendimiento

Paneles Silmy de secado rápido para mejorar la dinámica de los fluidos y reducir la resistencia al agua

Memoria MX panel espinal para movimiento lateral máximo sin restricción

De forma anatómica para un ajuste superior sin taco

Forrado con cremallera para eliminar el roce

Absorbe la humedad

50+ protección UV

Dos bolsillos de almacenamiento con solapa para eliminar la resistencia durante el baño

Presupuesto:

80% Poliéster, 20% Lycra

Tecnología:

400 FIT:

Se han utilizado datos de escaneado de cuerpo 3D y 400 puntos de ajuste de llave para crear un ajuste más preciso y cómodo para maximizar los beneficios de compresión.

FOCO MUSCULAR:

Los paneles y las costuras posicionados biomecanicamente soportan y estabilizan los músculos para reducir la fatiga y el riesgo de lesiones.

CONTROL DE LA HUMEDAD:

La tela que absorbe la humedad drena el sudor lejos del cuerpo a la superficie de la ropa donde se evapora para mantenerle seco.

50+ PROTECCIÓN UV:

SKINS demostrado 50 + protección UV.

MEMORIA MX:

Memoria MX Tejido tiene un hilo de alto estiramiento superior que no cambia de forma o hundimiento, por lo que mantener la compresión constante, sesión tras sesión. A400 Long Tights tiene 70D Memory MX sobre la rodilla y el tendón de Aquiles para movimiento natural sin restricciones y 210D Memory MX sobre los grupos musculares ITB y TFL para ayudar a reducir el riesgo de lesiones.

KIT DE WARP:

La tela de compresión SKINS está hecha de una mezcla de hilos de urdimbre que le da un nivel cuidadosamente calculado de estiramiento para compresión controlada y durabilidad.


Skins TRI 400 Top Sleeveless With Zip está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de tenis y pádel online smashinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En smashinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de tenis y pádel de la marca Skins.

Características Skins TRI 400 Top Sleeveless With Zip

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad