Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins Ncg 4 Reflex Shorts

Skins Ncg 4 Reflex Shorts

Skins Ncg 4 Reflex Shorts

Skins Ncg 4 Reflex Shorts

Skins Ncg 4 Reflex Shorts

  • Skins Ncg 4 Reflex Shorts
  • Skins Ncg 4 Reflex Shorts
  • Skins Ncg 4 Reflex Shorts
  • Skins Ncg 4 Reflex Shorts
  • Skins Ncg 4 Reflex Shorts
  • Skins Ncg 4 Reflex Shorts
  • Skins Ncg 4 Reflex Shorts

Skins Ncg 4 Reflex Shorts

Ver más artículos de:

Descripción Skins Ncg 4 Reflex Shorts

Jugar mejor, correr más rápido y tener más libertad gracias a los hombres Plus PIELES Reflex cortocircuitos. El material elástico utilizado en estos cortos proporciona un tramo de 4 vías que permite la libertad en cualquier movimiento de un sprint a estocadas o ejercicios de estiramiento locos.

Los hombres Plus PIELES Reflex Los pantalones cortos son extremadamente ligero y cómodo, y como casi no se puede sentir el uso de ellos que son el complemento perfecto para su A400 compresión media y unas mallas largas.

Incluso bajo la lluvia o si está sudando profusamente, los pantalones cortos Reflex están trabajando con usted. El material se seca muy rápido y los orificios de ventilación de corte por láser, que también proporcionan un atractivo detalle diseño, tendrá un efecto positivo al aumentar la transpirabilidad. Cuando se requieren saltos o entra con fuerza un cordón en la cintura se asegura de que la prenda queda en su lugar en todo momento. Por la noche o al salir a correr con poca luz la tecnología de perlas de vidrio refleja cualquier fuente de luz y proporcionar visibilidad de 360 ​​grados. La costura interior de las mallas es de aprox.

La reflectividad 360 Grado:

Durante el día, sus elegantes gráficos de aspecto hechos de tecnología de perlas de vidrio reflectante de alta calidad. Por la noche, los gráficos cobran vida para hacerte visible desde hasta 160 metros de distancia.


Skins Ncg 4 Reflex Shorts cuenta con la garantía oficial de la marca Skins. Comprando en nuestra tienda online de tenis y pádel podrás disponer en tan solos unos días de Skins Ncg 4 Reflex Shorts. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Skins Ncg 4 Reflex Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar