up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Skins Mallas A400

Skins Mallas A400

Skins Mallas A400

Skins Mallas A400

Skins Mallas A400

plus
Skins

Skins Mallas A400

Descripción Skins Mallas A400

¿Nosotros? He tomado nuestras medias A400 primas a nuevas alturas con los Medias Largas PIELES del rascacielos. Con un diseño de gran altura para la estabilidad de la base añadida y el estilo de tendencia, estas mallas ligero y transpirable le dará un aumento de rendimiento gracias a nuestro gradiente de compresión dinámica.

caracteristicas:

De gran altura ayuda a sostener y estabilizar los abdominales inferiores y la columna lumbar

Gradiente de compresión dinámica garantiza niveles de compresión están optimizados para la actividad, proporcionando un mayor apoyo y la conducción más oxígeno a los músculos para un mejor rendimiento

apoyo centrado de los principales grupos musculares aumenta la estabilidad, minimiza la vibración y ayuda a reducir el riesgo de lesiones

ADAPTIVE Tecnología mantiene la sensación de calor cuando hace? S frío y fresco y seco cuando? S caliente

A costuras queden a su cuerpo para la máxima comodidad y durabilidad sin rozaduras

PIELES reflectantes logotipos de visibilidad de 360 ​​grados en condiciones de poca luz

dobladillos en condiciones de servidumbre que planteo se entierran en los tobillos

Presupuesto:

76% poliamida, 24% elastano, exclusivo de las MIC

Tecnología:

400 FIT:

cuerpo datos de escaneado 3D y 400 puntos de fijación clave se han utilizado para crear un ajuste más preciso y cómodo para maximizar los beneficios de compresión.

DINÁMICA gradiente de compresión:

PIELES tecnología de compresión más avanzada aumenta la oxigenación muscular, estabiliza los músculos activos y reduce la acumulación de lactato en sangre, para mejorar el rendimiento y acelerar el tiempo de recuperación.

MÚSCULO FOCUS:

paneles y costuras biomecánicamente posicionado apoyar y estabilizar los músculos para reducir la fatiga y el riesgo de lesiones.

50+ PROTECCIÓN UV:

PIELES probados 50+ protección UV.

MEMORIA MX:

Memoria MX Tela tiene un tramo de hilo de alta superior que? T cambiar de forma o se hunda, lo que mantener la compresión constante, sesión tras sesión. A400 largas Medias tienen 70D Memoria MX encima de la rodilla y el tendón de Aquiles para el movimiento natural sin restricciones, y 210D Memoria MX en los grupos musculares de las IAL y TFL para ayudar a reducir el riesgo de lesiones.

De punto por urdimbre:

PIELES tela de compresión está hecho de una mezcla de punto por urdimbre de hilos que le dan un nivel cuidadosamente calculada de estiramiento para la compresión controlada y durabilidad.

Un Costuras:

la máxima comodidad se entrega a través flexibles, más plano Un costuras. Su construcción elegante, especialmente desarrollado para el uso técnico de atletismo, el medio de una costura quede plana contra su cuerpo para eliminar las rozaduras y la libertad con un 30% más fuerte que una norma Stich hacer su piel muy resistente.

Temperatura y humedad AVANZADO DE GESTIÓN:

Adaptativo HeiQ controla la temperatura como una segunda piel. Cuando esté frío, se mantiene la sensación de calor. Cuando el calor que se enfría y se mantiene seco.

REFLECTIVIDAD:

Los logotipos son todos hechos de tecnología de perlas de vidrio reflectante de alta calidad. Durante el día, sus elegantes gráficos de aspecto, pero en condiciones de poca luz que se llenan de gran alcance reflectividad.


Todos los productos de la categoría Mallas tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En traininn dispones de diferentes productos de la marca Skins. El precio de Skins Mallas A400 es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Skins Mallas A400

Longitud
Largo
Color
Negro
Prestaciones
Protección UV
Detalles reflectantes
Resistencia abrasión
Compresivo
Transpirable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up