Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Skins

Skins A200 Shorts

Skins A200 Shorts

  • Skins A200 Shorts
  • Skins A200 Shorts

Skins A200 Shorts

Ver más artículos de:

Descripción Skins A200 Shorts

Conseguir el cuerpo que deseas más fácil con SKINS científicamente probado la ropa de compresión de los deportes? simplemente deslizarse en nuestro A200 mujeres? s compresión cortos.

Disponible en una gama de tamaños y colores inspirados en la pasarela de temporada, que adulan su cuerpo y reducir el músculo vibration.Our única compresión gradiente científicamente demostrado mejora la circulación, conseguir más oxígeno fresco a los músculos, lo que ayuda a dar forma, tonificar y esculpir su cuerpo lo que sea sus sport.We saben cómo es importante la atención al detalle.

A200 Women? S compresión cortos cuentan con una cinturilla elástica con cordón interno para un mejor ajuste y utilice un dobladillo en zigzag por más de estiramiento y la fuerza.

También tienen un bolsillo clave interna.

Tecnología:

50 + Protección UV:

- SKINS nació en Australia, así que sabemos una cosa o dos acerca de esforzarnos en el sol.

Nuestros tejidos tienen una protección UV de 50 +, que significa que puede salir y entrenar más duro sin tener que preocuparse acerca de los riesgos relacionados con el sol.

Diseñado compresión gradiente:

- Gradiente de compresión ha sido diseñado para proporcionar el nivel correcto de presión en la superficie para mejorar la circulación y aumentar el suministro de oxígeno? aumentar su potencia, velocidad y resistencia.

Gestión de la humedad:

- Mantenimiento de ......


¿Vas a aquirir Skins A200 Shorts? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Skins cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Skins A200 Shorts ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Skins A200 Shorts

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo