up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sixs Mono STX

Sixs Mono STX

plus
Sixs

Sixs Mono STX

Descripción Sixs Mono STX

Mono integral SIXS Carbon Underwear es una ropa interior deportiva que no puede faltar a ningún motorista que utiliza el traje en piel en pista. Además permite de eliminar prendas exteriores con el uso del mono de piel, permitiendo una termorregulación y preserva la piel de la acumulación del sudor en la época estiva. Así evitaremos el enfriamiento brusco. Un prenda utilizable también durante las actividades deportivas que piden una única ropa exterior (ej. bajo el Traje de Submarinismo, o bajo un Traje integral de Esquí).


Caracteristicas:

- Antistatic System: El hilo de carbono aísla de la electricidad estática causada del roce entre los tejidos.
- Seamless Technology: Producido sin costuras en el torso para dar un confort total


Especificaciones:

Materiales:
- Carbon Underwear ® Transpiración y termorregulación en todas las condiciones, perfecto para todas la estaciones. Tejido antiestatico.


Technologias:

- Seamless Technology
- Antistatic System


Todos los productos de la categoría Ropa interior técnica tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En smashinn dispones de diferentes productos de la marca Sixs. El precio de Sixs Mono STX es de 0 $, precio mínimo garantizado.

Características Sixs Mono STX

Longitud
Largo
Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Protección UV
Tipo de Producto
Monos
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sixs Mono STX

Cima

-

Super combi; Talla M para 184cm / 73kg Segunda piel, superconfort. Atención 3/4 piernas Uso: Capa debajo del traje de ESQUÍ

Sixs Mono STX

Como un guante

-

Me encanta esta marca, el sotomono es el mejor de los que he tenido de 5 marcas distintas, este serà el segundo que me compro el otro tiene 10 años y lo utilizo exclusivamente para circuito, este lo isard para los fines de semana. Cumple a la perfeccion su labor de manter el cuerpo seco y sin desgaste excesivo con el uso comparado a las otras marcas.

Sixs Mono STX

Cremallera

-

Es algo difícil de subir si tiene limitaciones en los hombros. De lo contrario, es de buena calidad y se ajusta bien cuando está encendido.

Sixs Mono STX

Gran capa base

-

Mido 177 cm de altura y peso 100 kg. Fui con la talla Large y me queda como un guante, una abertura con cremallera muy diferente a la izquierda y a la derecha del cuello, pero definitivamente hace que sea más fácil entrar y salir. La cremallera de la entrepierna se desplaza hacia la derecha para que la naturaleza se detenga de manera conveniente y no tenga una tira completa. Peso y ajuste perfectos para mantener el calor y la secadora en invierno.

Sixs Mono STX

Parte superior

-

regalo de navidad para mi hijo que está encantado. Tenía miedo por el tiempo de entrega pero se respetó el tiempo impecable

Sixs Mono STX

Traje interior de carbono

-

El producto excelente llegó en un período de tiempo razonable, aproximadamente 10 días más largo que su fecha estimada, pero eso se habría debido a las restricciones de correo de Nueva Zelanda con COVID-19. Recomendaría mucho este producto y empresa.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up