up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sixs Camiseta Interior Manga Larga TS2L BreezyTouch

Sixs Camiseta Interior Manga Larga TS2L BreezyTouch

Sixs Camiseta Interior Manga Larga TS2L BreezyTouch

Sixs Camiseta Interior Manga Larga TS2L BreezyTouch

plus
Sixs

Sixs Camiseta Interior Manga Larga TS2L BreezyTouch

Descripción Sixs Camiseta Interior Manga Larga TS2L BreezyTouch

Ropa interior de carbono superligera de manga larga con cuello redondo diseñada para la temporada de calor, cuando el calor y la humedad sofocantes no dan respiro. En estas condiciones, se requiere una prenda que permita al atleta retener la temperatura corporal adecuada al llevar el sudor (y el calor junto con él) al exterior sin absorberlo.
La manga larga abraza cada parte del brazo para mantener la piel fresca y queda entre la piel y una prenda superior. También protege ligeramente contra corrientes de aire frías si se usa una prenda superior de manga corta.

El resultado es una agradable sensación de sequedad y frescura en la piel proporcionada por nuestra tela Superlight Carbon Underwear® (36% más ligera que Carbon Underwear®).


Caracteristicas:

Apto para todos los deportes practicados en condiciones de alta temperatura
Para llevar directamente en contacto con la piel, debajo de la ropa deportiva normal
Máximo control del sudor, mantiene la piel seca en todo momento, contrarresta la formación de olores desagradables
Mantiene una regulación adecuada de la temperatura corporal

Ropa interior de carbono superligera:
Nueva tela con un tejido más ligero que proviene de la experiencia adquirida en competiciones de deportes extremos (como el Dakar, por ejemplo), con condiciones climáticas que empujan al cuerpo a temperaturas que están al límite de la tolerancia humana Derivado de la ropa interior de carbono de tela patentada, cuidadosamente alterada para dar paso a productos increíblemente ligeros (36% en peso). Máxima transpirabilidad para brindar comodidad incluso a altas temperaturas.

Increíblemente ligero:
Los productos de la línea de ropa interior Sixs Light son aptos para todos los deportes que se realizan en condiciones de alta temperatura. Usados en contacto directo con la piel y debajo de la ropa deportiva normal, estas prendas mantienen la piel siempre seca porque eliminan la humedad y la consiguiente sensación de humedad. Ahora, gracias a la línea de ropa interior, la ropa interior ya no será opcional, incluso en los días de mal humor. Al evitar escalofríos repentinos (debido al sudor o la tela húmeda en contacto con la piel), la comodidad siempre estará garantizada mientras se reducen considerablemente las lesiones musculares.


Especificaciones:

Temperatura externa: cálido 20 ° / 40 °


Tecnología:

Sistema antiestático:
El alambre de carbono aísla de la electricidad estática causada por el roce de los tejidos

Tecnología perfecta:
Menos costuras para una comodidad absoluta

Fibra antibacteriana:
La fibra de polipropileno evita los malos olores y las irritaciones molestas debido a la acumulación de transpiración y la formación de rozaduras.

Onda hidrofóbica:
Transporta la humedad al exterior para que pueda evaporarse. La piel siempre está seca y el aislamiento térmico es constante.

Spf 50:
Protección solar Spf 50


Cuidado:

Lavar a mano o lavar a máquina con programas delicados a una temperatura máxima de 40 ° C.
No usa blanqueador.
No secar en secadora.
No planchar, evitar rasgar ni forzar la tela
Especialmente cuando el producto está húmedo.



Sixs Camiseta Interior Manga Larga TS2L BreezyTouch está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar artículos relacionados con Sixs Camiseta Interior Manga Larga TS2L BreezyTouch de la marca Sixs.

Características Sixs Camiseta Interior Manga Larga TS2L BreezyTouch

Tipo de Manga
Manga Larga
Color
Blanco
Prestaciones
Térmicas
Protección UV
Tipo de Producto
Camisetas
Longitud Cremallera
Sin Cremallera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sixs Camiseta Interior Manga Larga TS2L BreezyTouch

Arriba

-

Se lo compré a mi novio, fue su elección para su 50 cumpleaños… mientras escribo esto, él está disfrutando de su regalo. ¡Producto excelente! ¡Super ligero, hermoso diseño, buen precio! Amor de Mario y Tihana de Croacia

Sixs Camiseta Interior Manga Larga TS2L BreezyTouch

Lo mejor de lo mejor

-

Simplemente el segundo mejor de la marca. La marca ya cuenta con las mejores segundas capas del mercado. Ya tuve 2 modelos de manga larga que no eran brisa y ya están sensacionales. Esta brisa de aquí superó todo... es más delgada, liviana e ideal para calor leve a extremo.

Sixs Camiseta Interior Manga Larga TS2L BreezyTouch

Ligero, muy cómodo.

-

Comprado para un viaje en moto por Marruecos a mediados de septiembre, incluso con sus mangas largas no se siente debajo de la chaqueta, ligero y muy cómodo, cumple su función con mucho calor, debo admitir que lo usé varios días en una fila... ¡sin olor! Cogí una XXL, la talla es perfecta (1,68 - 88 kg...), creo que me decantaré por el modelo de invierno.

Sixs Camiseta Interior Manga Larga TS2L BreezyTouch

Bastante cómodo

-

Lo compré para el verano, pero no hay problema aunque vengas todo el año. En comparación con el tipo normal, es elástico y suave de llevar, lo que lo hace muy cómodo. Me gusta tanto que quiero comprarlo al por mayor si es un poco más barato.

Sixs Camiseta Interior Manga Larga TS2L BreezyTouch

Muy liviana, hecha para el calor.

-

Estas prendas me ajustan muy bien, no tengo nada malo que decir. Es sinónimo de calidad italiana, de las mejores marcas de ropa interior técnica que conozco. Ya es mi tercera camiseta.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up