up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SIS Go Hydro Tablet 20 Unidades 4gr

plus
SIS

SIS Go Hydro Tablet 20 Unidades 4gr

Descripción SIS Go Hydro Tablet 20 Unidades 4gr

SiS GO Hydro efervescentes Tabletas

Baja en calorías alta electrolito pastilla efervescente para hidratar durante el entrenamiento o de carreras:

Simplemente coloque en agua para proporcionar un alto bebida de electrolitos

Alto contenido de sodio para ayudar a promover la hidratación

Cuando se requiere la hidratación sin las calorías añadidas

Acerca de SiS GO Hydro

SiS GO Hydro representa un borde de corte y la formulación de base científica que está diseñado para asegurarse de que está efectivamente hidratado para producir su mejor rendimiento. Como una pastilla efervescente que se disuelve fácilmente en agua sola, representa un enfoque eminentemente práctico (simplemente dejar caer una tableta en su botella de agua de 500 ml) para asegurarse de que todos los de su electrolito y los requerimientos de líquidos se cumplen en su formato más simple. SiS GO Hydro es una estrategia práctica para asegurar la hidratación sin las calorías.

¿Por qué debo tomar SiS GO Hydro?

Durante ejercicio moderado a intenso, podemos producir 1 2 litros (L) de sudor (que contiene dos electrolitos fluidos e importantes) por hora dependiendo de las condiciones ambientales exactas. Si tales pérdidas de fluidos no se reemplazan a un ritmo adecuado, la deshidratación se produce y el rendimiento puede verse afectada. En un estado de deshidratación, nuestros aumentos de temperatura corporal, nuestros ritmo cardíaco aumenta, se agotan las reservas de carbohidratos más rápido y que perciben el ejercicio sea más intensa. En esencia, tenemos que trabajar mucho más duro sólo para actuar en la misma salida de la velocidad o la potencia y, por tanto, la deshidratación se considera una de las principales causas de la fatiga. En el contexto de mantener el estado de hidratación, el sodio es el electrolito más importante, ya que ayuda a estimular la sed, mejorar la palatabilidad de fluidos y promover la absorción de líquidos y retención. SiS GO Hydro se adapte a sus necesidades de sodio en una cantidad adecuada (0,7 gramos por L) y concentración (30 mmol / L) que se ha demostrado científicamente para producir una hidratación superior en comparación con agua corriente.

Recomendaciones de uso

Para asegurar una hidratación antes de entrenar o competir, consumir al menos 500 ml de GO Hydro aproximadamente 3 4 horas antes de su evento con otros 250 500 ml a 2 horas antes de la partida. Durante el ejercicio en sí, las directrices tradicionales aconsejan una estrategia potable que previene la deshidratación equiparación a> la pérdida de 2% de la masa corporal. En la práctica, esta estrategia de beber por lo general equivale a 500 ml por hora y dependiendo de las condiciones ambientales, la sed es probable que determinar si su cuerpo requiere más. Si el objetivo de combinar la hidratación y energía entrega, SiS GO Energía podría combinarse con la gama SiS GO Geles y GO-bar para asegurar tanto carbohidratos adecuada y de suministro de fluido durante el ejercicio.

Información nutricional:

Los valores típicos: por 100 g por 4,5 g de la tableta

Energía: 817kj / 195kcal 36.8kj / 8.8kcal

0.0g de proteínas

Hidratos de carbono: 0,8 g

de los cuales azúcares: 0,1 g

Grasa: 0.0g

de las cuales saturadas: 0.0g

Fibra: 0,2 g

Sodio: 30 mmol / l 0,3

Vitaminas y minerales:

Tiamina: 0,2 mg 18%

Riboflavina: 0,3 mg 21%

Vitamina B6: 0,4 mg 29%

Calcio: 102 mg 5.11mmol / l 13%

Magnesio: 8.1mg 0,66 mmol / l 2%

Zinc: 1,3 mg 0,04 mmol / l 13%

Potasio: 65 mg 3.32mmol / l 3%

Ingredientes:

Los electrolitos (38%) (bicarbonato de sodio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, potasio cloruro, fosfato tricálcico, Citrato de Zinc, Magnesio Carbonato), ácido cítrico, Sorbitol, inulina, aromatizantes, saúco extracto (3%), almidón, edulcorante (sucralosa) , vitaminas (clorhidrato de piridoxina, riboflavina 5 fosfato, Tiamina Clorhidrato)

Apto para veganos.

Almacenar en un lugar fresco y seco.

Fabricado en la UE


Piensa en smashinn cuando tengas que renovar tu material de tenis y pádel. smashinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Salud y nutrición.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up