up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SIS Go Caffeinegrels 60ml Caja 30 Unidades

plus
SIS

SIS Go Caffeinegrels 60ml Caja 30 Unidades

Descripción SIS Go Caffeinegrels 60ml Caja 30 Unidades

Gel de energía con cafeína añadida para proporcionar un impulso mental y física:

21,5 gramos de carbohidratos por gel

Formulación entrega rápida de energía

75 mg de cafeína por gel

Almacenar en un lugar fresco y seco

Apto para veganos

Acerca de Gel cafeína SiS GO +

Los geles cafeína SiS GO + se basa en la ciencia establecida de los GO isotónicas Geles no sólo por la entrega de un suministro rápido de los hidratos de carbono de fácil digestión (21,5 gramos por gel) para la energía, sino también, proporcionando 75 mg de cafeína por gel. La adición de cafeína se ha demostrado en varias ocasiones por los científicos del deporte para mejorar el rendimiento al proporcionar tanto un impulso físico y mental en el momento en que lo necesitamos.

¿Por qué debo tomar este gel?

La cafeína se ha demostrado que tiene muchos beneficios fisiológicos durante el ejercicio que puede mejorar el rendimiento colectivo. También se cree científicamente que la cafeína puede aumentar la utilización de la grasa y por lo tanto ahorradores efectivamente el uso de nuestras reservas de carbohidratos limitados para su uso posterior durante el ejercicio. Como tal, ahora tenemos más carbohidratos disponibles para cuando realmente lo necesitamos como esas partes duras de la sesión de entrenamiento o carrera. También se cree por muchos científicos de alterar el metabolismo muscular, la cafeína puede tener efectos directos sobre el cerebro mediante la mejora de los tiempos de reacción y la reducción de nuestra percepción del esfuerzo para una determinada carga de trabajo, por lo tanto haciendo ejercicio ahora parece más fácil. La cafeína es sin duda uno de los métodos más investigación probada para mejorar su rendimiento.

Recomendaciones de uso

Consumir hasta 3 sobres por 60 minutos durante el ejercicio según sea necesario. No consumir más de 4 sobres al día. SiS GO geles no deben ser consumidos con agua para ser eficaz. Asegúrese de mantener hidratado. Este producto no está destinado a niños, menores de 16? S o mujeres embarazadas. Cuando la hidratación es importante, SiS GO Geles + cafeína también puede ser consumido con SiS GO GO Hydro o electrolitos para asegurar una combinación de energía, la cafeína y el suministro de fluido durante el ejercicio.

Información Nutricional:

Los valores típicos:

Energía: 356kj / 85kcal

Proteínas: 0.0g

Carbohidratos: 21g

de los cuales azúcares: 0,7 g

Grasa: 0.0g

de las cuales saturadas: 0.0g

Fibra: 0,1 g

Sodio: 0.01g

Cafeína: 75 mg

Ingredientes:

Agua, maltodextrina (producido a partir de hidrólisis parcial de una variedad especial de maíz), Natural aromatizantes, agentes gelificantes (goma gellan, goma xantana), Reguladores de la acidez (ácido cítrico, citrato de sodio), cafeína (75 mg), conservantes (benzoato de sodio, potasio Sorbato), edulcorante (acesulfame K, sucralosa), cloruro de sodio, antioxidante (Ácido Ascórbico)

Alto contenido de cafeína: 75mg

Hecho en el Reino Unido.

Este producto no está destinado a niños o mujeres embarazadas.

Apto para veganos.


SIS Go Caffeinegrels 60ml Caja 30 Unidades cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca SIS. Si estas interesado en adquirir este artículo de tenis y pádel debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos SIS Go Caffeinegrels 60ml Caja 30 Unidades se encuentra en stock en smashinn, tu tienda online de tenis y pádel.

Características SIS Go Caffeinegrels 60ml Caja 30 Unidades

Tipo de producto
Geles
Tipo de suplementación
Energéticos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

SIS Go Caffeinegrels 60ml Caja 30 Unidades

Niza

-

Muy fácil de digerir. Buen sabor.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up