up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SIS Barrita Energética Go Energy Bake 50g Fresa

plus
SIS

SIS Barrita Energética Go Energy Bake 50g Fresa

Descripción SIS Barrita Energética Go Energy Bake 50g Fresa

GO Energy Bake adopta un enfoque científico para las barras energéticas, proporcionando 30 gramos de carbohidratos en un horneado relleno suave. Cada horneado tiene un centro de frutas que proporciona 10 g de fructosa.

Para respaldar el rendimiento y satisfacer las demandas del ejercicio, los requisitos de alimentación para eventos de resistencia largos se recomendarían como 60 90 g de carbohidratos por hora. Science in Sport GO Energy Bake se puede utilizar para satisfacer estas demandas, junto con otros productos de la gama Science in Sport GO. La textura horneada única y suave proporciona una opción fácil de comer, con todos los beneficios de rendimiento de la alimentación de carbohidratos.

Agotar sus reservas de carbohidratos durante el ejercicio es una de las principales causas de fatiga. Se sabe que administrar carbohidratos adicionales durante el ejercicio mejora el rendimiento, los tiempos de carrera y retrasa la aparición de la fatiga. La investigación ha demostrado que los carbohidratos de los geles, bebidas y barras se pueden utilizar a tasas similares y, como tal, SiS GO Energy Bake proporciona un formato de carbohidratos alternativo y fácilmente digerible para consumir durante el ejercicio.

Proporción de carbohidratos de 2 a 1 en un horneado relleno suave
190 calorías por ración
La textura única proporciona una excelente alternativa de carbohidratos para consumir durante el ejercicio.
Energía durante el ejercicio
30 g de carbohidratos, 10 g de fructosa
Delicioso horneado relleno suave


Beneficios:

Agotar sus reservas de carbohidratos durante el ejercicio es una de las principales causas de fatiga. Se sabe que administrar carbohidratos adicionales durante el ejercicio mejora el rendimiento, los tiempos de carrera y retrasa la aparición de la fatiga.

Los horneados energéticos SiS GO proporcionan energía para llevar (30 g de carbohidratos) en un horneado suave relleno con un delicioso centro afrutado (10 g de fructosa). Si se utiliza de manera eficaz, el SiS GO Energy Bake puede satisfacer las demandas y el abastecimiento de combustible necesarios para eventos de larga duración en los que se recomienda obtener una ingesta de 60 90 g de carbohidratos por hora, la textura única proporciona una excelente alternativa de carbohidratos para consumir durante el ejercicio, que tiene el agregado ventaja de ser fácilmente digerible

Deporte informado registrado:
Nuestra gama completa de productos se desarrolla utilizando un enfoque de clase mundial para las pruebas de sustancias prohibidas, lo que brinda seguridad a los atletas. Para obtener más información sobre Informed Sport y nuestro enfoque único de clase mundial.

Apto para vegetarianos

Estadísticas de nutrición:
Energía: 795kJ / 190kcal
Proteína: 3,5 g
Hidratos de Carbono: 30g
De los cuales azúcares: 11g
Grasas: 5g
De las cuales saturadas: 1,4 g
Sal: 0,25 g

Ingredientes:
Harina de trigo (harina de trigo, carbonato de calcio, hierro, niacina, tiamina), fructosa, relleno de sabor a fresa (15%) (concentrado de jugo de manzana, fructosa, goma de acacia, glicerina vegetal, leche en polvo, aceite de oliva, aceite de coco, harina de avena, Aromatizante, Colorante Natural (Zanahoria Negra)), Glicerina Vegetal, Aceite de Oliva, Huevo Entero, Goma de Acacia, Proteína de Leche, Agente Levantador (Bicarbonato de Sodio), Aromatizante, Extracto de Té Verde.

Para alérgenos, incluidos los cereales que contienen gluten, consulte los ingredientes en negrita. También puede contener soja, frutos secos y cacahuetes.



En estos momentos el producto SIS Barrita Energética Go Energy Bake 50g Fresa esta en stock en smashinn. Averigua qué otros productos tiene la marca SIS en tu tienda online de tenis y pádel.

Características SIS Barrita Energética Go Energy Bake 50g Fresa

Color
Blanco
Subcategorías
Energía
Cantidad
Unidad
Entrenamiento
Durante
Cafeína
Sin Cafeína

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up