up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sigg Botellas Touch 600ml

plus
Sigg

Sigg Botellas Touch 600ml

Descripción Sigg Botellas Touch 600ml

El clásico absoluto para llevar en un color de tendencia muy elegante. Eso hace que el Viajero sea un compañero elegante para cualquiera que disfrute de moverse por la vida con estilo, donde sea que lo lleve. La botella de aluminio reciclable de alta calidad es extremadamente ligera, robusta y se puede transportar cómodamente con un dedo. Y es 100% a prueba de fugas. Incluso con bebidas gaseosas y boca abajo, siempre que necesite ambas manos libres. El material no contiene productos químicos nocivos, como sustancias que imitan el estrógeno y los ftalatos, para un disfrute más seguro y fácil de beber.

El clásico definitivo: elegante y simplemente práctico. Esta icónica botella se adapta a cada bolsa e incluso ha llegado al Museo de Arte Moderno de la ciudad de Nueva York. 110 años de experiencia, 130 gramos de aluminio, todo en una botella.

caracteristicas:

Sin BPA:

Todos los ingredientes son libres de BPA.

Bebidas con gas:

La botella es a prueba de fugas incluso con bebidas carbonatadas.

Alimentos seguros:

Este producto SIGG ™ ha sido producido con materiales inocuos para los alimentos.

Especificaciones:

Altura: 21,5 cm.

Ø: 7,1 cm

Peso: 108 gr.


Sigg Botellas Touch 600ml está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar artículos relacionados con Sigg Botellas Touch 600ml de la marca Sigg.

Características Sigg Botellas Touch 600ml

Color
Rojo
Tipo de Producto
Botellas
Capacidad (ml)
501ml-1L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sigg Botellas Touch 600ml

Botella de agua de calidad

-

Botella de agua muy ligera y versátil.

Sigg Botellas Touch 600ml

Dispositivo de almacenamiento de líquidos

-

Encontré este producto excelente para almacenar líquidos. El líquido no se evapora una vez que la tapa está en la botella. la tapa de la botella se puede sujetar a una correa para facilitar el acceso si planifica con anticipación y tiene un sistema de clip para sujetarla también. Es una botella resistente. Probablemente sea mejor no congelar el líquido en la botella porque puede expandirse y hacer que el dispositivo de almacenamiento de líquido pierda su funcionalidad. Hace un buen pisapapeles cuando está lleno, también y encaja muy bien en los portavasos de mi Toyota. una vez vacío se puede rellenar o incluso antes. sin ventana para ver qué tan llena está, aunque el líquido se puede ver cuando la tapa está cerrada. marca de renombre. gana una pátina con el tiempo con el uso intenso. justo lo que quería y tan barato en Trek Inn (TM) Este también es de un color tan bueno, pero todos son agradables y tengo problemas para elegir cuál usar. Botella reciclable si está gastada. La botella conserva su buen aspecto. buena forma. Buen tiempo de entrega y también llegó bien empaquetado. No le da al líquido un sabor extraño. diseño clásico

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up