Introduce aquí tu dirección de correo electrónico y te enviaremos un enlace para recuperar tu contraseña inmediatamente.

Inicio

Sidespin

Sidespin
Acerca de Sidespin
Sidespin es una famosa marca de paletas de raqueta. Fue lanzada por Emilio Forcher en 1994. Emilio se convirtió en entrenador, entrenador, promotor, profesor y pionero. Tiene una importancia activa en la historia del deporte. Esta marca tiene la reputación de proporcionar las mejores paletas de tenis alrededor del mundo. Tenía su fábrica en Argentina y luego proporcionó las mejores hojas al mercado. La marca se compromete a proporcionar productos hechos de materiales de alta calidad. Estos productos muestran pasión por este deporte e incorporan las últimas creaciones en el mercado.

Debido a la alta calidad, estos productos son figuras líderes en el mundo del pádel que decidieron jugar para esta marca. Esta marca desea ser una marca de referencia para el mundo del pádel trabajando para estar al día donde sea que se realice este deporte.

Colección Sidespin de ropa y productos

Las paletas de pádel Sidespin generalmente tienen límites de tamaño detallados establecidos por los organismos rector del deporte. El tamaño, el ancho y las dimensiones finales de la superficie perforada de la raqueta se expresan dentro de estas reglas. Las paletas de pádel vienen en diferentes variedades de peso para adaptarse a diferentes tonos de juego. Las raquetas más pesadas presentan más potencia, mientras que las más livianas proporcionan mayor control.
Las bolsas de raqueta Sidespin son accesorios importantes para proteger y transportar raquetas deportivas como raquetas de pádel, raquetas de tenis, raquetas de badminton y raquetas de squash. Estas bolsas están diseñadas para mantener seguras sus raquetas, al mismo tiempo que ofrecen un área de almacenamiento para equipos y accesorios adicionales.
La ropa de hombres Sidespin incluye camisetas, calcetines, capas base, chaquetas, bufandas, máscaras faciales, manguitos y otros artículos de ropa. Versátil y cómodo, disponible en varios colores, impresiones y diseños. Esta ropa está disponible en varios materiales, impresiones y estilos.
La ropa de mujer Sidespin está diseñada para brindar comodidad, libertad de movimiento y tono, al tiempo que permite que los artistas actúen a su mejor nivel en la cancha. La colección para mujeres incluye vestidos, camisas polo, camisas, calcetines, pantalones, conjuntos de entrenamiento, brazaletes, chalecos y mucho más.
Los agarres de pádel Sidespin generalmente están hechos de materiales artificiales, a menudo una mezcla de espuma, goma o mezclas sintéticas. Estos materiales ofrecen un equilibrio adecuado de amortiguación, absorción de humedad y durabilidad.