up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SAXX Underwear Camiseta Blacksheep 2.0 Long Sleeve Top

SAXX Underwear Camiseta Blacksheep 2.0 Long Sleeve Top

SAXX Underwear Camiseta Blacksheep 2.0 Long Sleeve Top

SAXX Underwear Camiseta Blacksheep 2.0 Long Sleeve Top

plus
SAXX Underwear

SAXX Underwear Camiseta Blacksheep 2.0 Long Sleeve Top

Descripción SAXX Underwear Camiseta Blacksheep 2.0 Long Sleeve Top

Todos los Saxx están confeccionados con nuestra construcción patentada BallPark Pouch™, que te permite mantener todo en su sitio y evita el contacto piel con piel para una experiencia de uso incomparable libre de fricciones y rozaduras.

La diferencia está en los detalles. Toda la colección Saxx presenta Flat Out Seams™ para un contacto suave con la piel. Las costuras finas quedan en el interior y no se presentan etiquetas para evitar cualquier tipo de rozadura.

No seas la oveja negra cuando busques confort en todas las condiciones climáticas. Cálida, controla de la humedad, regulación de la temperatura, anti-microbios… todo esto sucede de forma natural con la lana merino. Increíble, pero cierto.
Tejidos: 95% lana merino de 185g/m2 / 5% spandex


CARACTERÍSTICAS:
Flat Out Seams: costuras planas en el interior.
Tecnología anti-microbios para evitar olores.
Termoregulación natural

Lavar a máquina con agua tibia, no utilizar secadora, no limpiar en seco o usar lejía.


SAXX Underwear Camiseta Blacksheep 2.0 Long Sleeve Top cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca SAXX Underwear. Si estas interesado en adquirir este artículo de tenis y pádel debes saber sus medidas son de xx cm. y su peso es de kg. (en su caja original). En estos momentos SAXX Underwear Camiseta Blacksheep 2.0 Long Sleeve Top se encuentra en stock en smashinn, tu tienda online de tenis y pádel.

Características SAXX Underwear Camiseta Blacksheep 2.0 Long Sleeve Top

Color
Azul
Tipo de producto
Camisetas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up