up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sandisk Extreme Micro SD HC 10 64GB

plus
Sandisk

Sandisk Extreme Micro SD HC 10 64GB

Descripción Sandisk Extreme Micro SD HC 10 64GB

Captura la acción más rápido y grabar más Full HD o 4K Ultra HD de vídeo listo con su smartphone basado en Android o una cámara MIL. Tarjetas SanDisk Extreme son robustos y resistentes para la durabilidad extrema, incluso en condiciones ambientales difíciles.

Velocidades de escritura rápidos reducen el tiempo que usted? Re en espera mientras sus imágenes y videos se mueven a su tarjeta, o desde su tarjeta al ordenador. La capacidad de almacenamiento de 16 GB a 64 GB ampliar la memoria del dispositivo y dejan espacio para grabar vídeo que? S listo para los nuevos 4K Ultra pantallas de televisión de alta definición y monitores.

Los plazos de envío que usted necesita:

El mejor material pasa rápido. Con una calificación de UHS Speed ??Class 3 y velocidades extremas de hasta 60 MB / s, tarjetas de memoria SanDisk le ofrecen la velocidad que necesita para capturar todos los detalles. Velocidades de escritura rápidos reducen el tiempo que usted? Re en espera mientras te mueves fotos y videos a su tarjeta. Descargar archivos de gran tamaño más rápido por lo que? Re siempre dispuesto a tomar el próximo gran tiro, y disfrutar de la reproducción de vídeo sin problemas.

Captura la emoción en 4K Detalle Ultra HD:

Cuando la tarjeta de memoria es 4K Ultra HD ready con UHS Speed ??Class 3 calificar el video se captura es más que imágenes en movimiento. Con 4K Ultra HD de resolución que usted ganó? T simplemente ver el video, usted? Ll revivir la experiencia. Asegúrese de que los videos que disparar hoy están listos para los nuevos 4K Ultra pantallas de televisión de alta definición y monitores.

Construido para condiciones extremas:

Durabilidad probada para proteger sus recuerdos de percances vida? S? impermeable, a prueba de golpes, radiografía prueba, prueba de la temperatura. Tome el teléfono, tablet o cámara a las montañas, el mar o el desierto. Incluso si su dispositivo doesnt sobrevivir, la tarjeta de memoria SanDisk hará.

Adaptador SD para Versatilidad:

Esta tarjeta viene con un adaptador de tarjeta SD conveniente, por lo que también puede capturar y acceder a los datos de la tarjeta con cualquier dispositivo que tenga una ranura para tarjetas SD. Usted será capaz de utilizar su tarjeta de memoria con cámaras SD habilitado, videocámaras, tabletas y ordenadores portátiles.

Especificaciones:

Factor de forma: microSDHC (16 GB, 32 GB), microSDXC (64GB)

Capacidades disponibles: 16 GB, 32 GB, 64 GB

Rendimiento / Velocidad: hasta 60 MB / s de lectura y hasta 40MB / s de velocidad de escritura

Temperatura prueba, prueba del agua, prueba del choque, y radiografía prueba

Dimensión de tarjeta: 0.59in x 0.43in x .04in (14.99mm x 10.92mm x 1,02 mm)

Temperatura de funcionamiento: 13F a 185F (25C a 85 C)

Temperatura de almacenamiento: 40F a 185F (40C a 85C)

Compatibilidad: Compatible con todos los microSDHC, microSDXC, microSDHC UHS I y microSDXC UHS Yo apoyo a los dispositivos de acogida

Clase 10 y UHS Speed ??Class 3 (U3) para 4K Ultra HD y vídeo Full HD

RescuePro Deluxe de recuperación de datos de software descargable oferta


¿Estás interesado en comprar Sandisk Extreme Micro SD HC 10 64GB? Estas de suerte porque en waveinn en la categoría de Electrónica y Dispositivos de memoria disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

Productos relacionados

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up