Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Viper

  • Salming Viper
  • Salming Viper
  • Salming Viper

Salming Viper

Descripción Salming Viper

Peso: 191 g (tamaño UK 1,5) Gota: 6 mm Color: Rosa Glo Género: Unisex Plantilla: espuma Cushoning Suela: XR110 ™ Forro: malla Tamaños: UK13.0 4.5, EU31 1/3 37 1/3 cordones de tallas : 33 1/3 37 1/3 Tallas velcro: 31 1/3 32 2/3 CÓDIGO SKU: 1234096 5253

En el núcleo del diseño del zapato, encontrará el exclusivo sistema TGS 62/75 ° de Salming que designa específicamente la distancia desde el talón hasta la bola del pie (62% del zapato) con el fin de optimizar la estabilidad, la comodidad y el rendimiento. La clave de este diseño es la sección estabilizadora más firme que termina en la bola del pie en la línea llamada "ballet", un ángulo de 75 °.





Delante de la línea de 75 °, hemos equipado Salming Viper con una sección especialmente compuesta que proporciona una mayor flexibilidad para estimular aún más los movimientos naturales del pie.


Si tienes más productos de Salming sabrás que es de las mejores marcas de tenis y pádel que puedes encontrar en Calzado niños. En smashinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Salming Viper. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Salming Viper

Estilo
Actividad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar