Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Viper 5

Salming Viper 5

Salming Viper 5

Salming Viper 5

  • Salming Viper 5
  • Salming Viper 5
  • Salming Viper 5
  • Salming Viper 5
  • Salming Viper 5
  • Salming Viper 5

Salming Viper 5

Descripción Salming Viper 5

Rápido y ágil, de bajo perfil y con características de estabilidad excelentes, Viper permite una sensación impecable cerca de la cancha. La última generación (5ª) de Salming Viper viene con una parte superior completamente nueva, la ViperSKIN ™, una construcción sándwich ligera y sintética que proporciona un excelente soporte y estabilidad. Las tecnologías más destacadas de Salming que han sido la columna vertebral de anteriores generaciones de Viper siguen presentes: RollBar ™, The LMS y LMS Plus 11 °, etc. Además, Viper5 tiene la nueva espuma RunLite2 ™ que ofrece un encendedor y un retorno de energía más .

Presupuesto:

Entresuela: RunLite2 ™

Parte superior: ViperSKIN ™

Suela: XR110 ™

Peso: 336g

Pila: centro de tacón de 20 mm, bola de pie de 14 mm

Gota: 6 mm


Salming Viper 5 tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en smashinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de tenis y pádel que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Salming Viper 5

Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar