Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Viper 3

Salming Viper 3

Salming Viper 3

Salming Viper 3

Salming Viper 3

  • Salming Viper 3
  • Salming Viper 3
  • Salming Viper 3
  • Salming Viper 3
  • Salming Viper 3
  • Salming Viper 3

Salming Viper 3

Descripción Salming Viper 3

Peso: 191 g (talla UK 1,5) Caída: 6 mm Color: Royal / GeckoGreen Género: Unisex Tallas: UK13.0 4.5, EU31 1/3 37 1/3 SKU: 1236096 0366

En el centro del diseño del zapato, se encuentra el exclusivo sistema TGS 62/75 ° de Salming que especifica específicamente la distancia entre el talón y la pelota del pie (62% del zapato) para optimizar la estabilidad, el confort y el rendimiento. La clave para este diseño es la sección más firme y estabilizadora que termina en la bola del pie en la llamada línea de "ballet", un ángulo de 75 °.





Frente a la línea de 75 °, hemos equipado a Salming Viper con una sección especialmente compuesta que da mayor flexibilidad para estimular aún más los movimientos naturales del pie.


Conoce todas las características que hacen único Salming Viper 3. Sus dimensiones son de 30x20x cm. en su caja original y pesa 0.65 kg.. Si estas interesado en este producto Salming Viper 3 debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en smashinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad