Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Viper 3

Salming Viper 3

Salming Viper 3

Salming Viper 3

Salming Viper 3

  • Salming Viper 3
  • Salming Viper 3
  • Salming Viper 3
  • Salming Viper 3
  • Salming Viper 3
  • Salming Viper 3
  • Salming Viper 3

Salming Viper 3

Descripción Salming Viper 3

Peso: 191 g (tamaño UK 1,5) Gota: 6 mm Color: Royal / GeckoGreen Género: Unisex Tamaños: UK13.0 4.5, EU31 1/3 37 1/3 Código : 1236096 0366

En el núcleo del diseño del zapato, encontrará el exclusivo sistema TGS 62/75 ° de Salming que designa específicamente la distancia desde el talón hasta la bola del pie (62% del zapato) con el fin de optimizar la estabilidad, la comodidad y el rendimiento. La clave de este diseño es la sección estabilizadora más firme que termina en la bola del pie en la línea llamada "ballet", un ángulo de 75 °.





Delante de la línea de 75 °, hemos equipado Salming Viper con una sección especialmente compuesta que proporciona una mayor flexibilidad para estimular aún más los movimientos naturales del pie.


Salming Viper 3 es perfecto para tenis y pádel. En nuestra tienda online smashinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de tenis y pádel podrás encontrar otros productos que complementen a Salming Viper 3.

Características Salming Viper 3

Estilo
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar