Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Viper 3

Salming Viper 3

Salming Viper 3

Salming Viper 3

Salming Viper 3

  • Salming Viper 3
  • Salming Viper 3
  • Salming Viper 3
  • Salming Viper 3
  • Salming Viper 3
  • Salming Viper 3
  • Salming Viper 3

Salming Viper 3

Descripción Salming Viper 3

Peso: 265 g (tamaño UK 5,5) Caída: 6 mm Color: turquesa / CactusFlower Género: mujeres Tamaños: UK3.5 8.5, EU36 42 2/3 Código : 1236075 6335

El Salming Viper es un zapato ágil de ritmo rápido con un perfil bajo y excelentes características de estabilidad. Incorpora lo mejor de las tecnologías de calzado Salming Indoor y más.





Si eres fanático del modelo Salming Race, encontrarás el Viper más bajo y con menos amortiguación en el área del pie delantero, lo que permite una sensación más cercana a la cancha y una parte superior más ligera y transpirable.





La construcción tiene su origen en la gama de productos de calzado Salming Running, donde ha sido muy bien recibido con su sistema de tres capas, donde el exclusivo Salming ExoSkeleton ™ mantiene el pie en la posición correcta durante los movimientos laterales y las actividades de alto rendimiento. Ágil, de ritmo rápido con un perfil bajo - The Viper.


¿Quieres más productos de la marca Salming? En smashinn, tu tienda online de tenis y pádel, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Salming Viper 3. En estos momentos Salming Viper 3 se encuentra en stock.

Características Salming Viper 3

Estilo
Actividad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad