Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Strike Skirt

Salming Strike Skirt

  • Salming Strike Skirt
  • Salming Strike Skirt
  • Salming Strike Skirt
  • Salming Strike Skirt

Salming Strike Skirt

Ver más artículos de:

Descripción Salming Strike Skirt

La falda de Strike es una falda cómoda con un aspecto elegante. Está fabricada en un tejido de poliéster / elastán tejida en 4 vías con un tratamiento para mantenerla fresca y seca. La falda está diseñada con un pantalón interior que se ajusta perfectamente y un panel de cintura suave y flexible en poliéster / elastano. Entra a la pista con estilo y confianza con la Salming Strike Skirt


Especificaciones:

- Material: Shell fabric: 92% Polyester 8% Elastane. Innerpant and lining: 90% Polyester 10% Elastane




¿Deseas comprar Salming Strike Skirt? ¡No busques más! smashinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Faldas en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Características Salming Strike Skirt

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Un poco de cuidado

-

La tela es delgada. Dado que la sensación de tamaño es un grande, creo que es justo en el tamaño habitual una talla más pequeña.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo