Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Solid Hood

Salming Solid Hood

  • Salming Solid Hood
  • Salming Solid Hood

Salming Solid Hood

Descripción Salming Solid Hood

La sudadera Solid está fabricada con un tejido jaspeado de algodón increíblemente confortable cepillado por dentro. Diseñada con unas modernas líneas con corte asimétrico y una cremallera con un aspecto metálico. La solución de la sudadera tiene unas fuertes influencias del diseño deportivo, combinado con el auténtico estilo clásico de Salming. Una prenda sin la que no se puede pasar para mantenerle caliente y confortable antes y después del entrenamiento.


Caracteristicas:

- Cepillado interior
- Bolsillo
- Capucha ajustable
- Logotipo bordado


Especificaciones:

- Material: 80% Cotton, 20% Polyester





En estos momentos Salming Solid Hood se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de tenis y pádel. En smashinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Sudaderas.

Características Salming Solid Hood

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo