Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Rough Diamond 110 m

  • Salming Rough Diamond 110 m
  • Salming Rough Diamond 110 m

Salming Rough Diamond 110 m

Descripción Salming Rough Diamond 110 m

Un cambio de juego! La nueva cadena DoubleAR Rough Diamond tiene un único combo de potencia y tacto. Da hasta un 20% más de efecto y una estabilidad de la tensión mucho mejor. Esto último es posible mediante el uso de un material de reciente desarrollo: DoubleAR HyperNylon, el cual se produce con un proceso de co-extrusión. Finalmente se aplica un proceso para crear una textura superficial áspera para añadir ese giro extra a la pelota. ¡Tenga en cuenta! Hay que estirar la cuerda al 5% al encordarr la raqueta para obtener el mejor resultado


Características:

- Principales: Feel, Power


Especificaciones:

- Material: Hypernyl?
- Diámetro: 1,18 mm (gauge 17)
- Tensión de rec de las cuerdas: 9-11 kg
- Durabilidad: Good


Completa tu compra de Salming Rough Diamond 110 m con los accesorios de Raquetas y Cordaje. Navega por el resto de categorías de smashinn, tu tienda online especializada en tenis y pádel y consigue todos tus productos de tenis y pádel al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con smashinn!

Características Salming Rough Diamond 110 m

Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar