Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Rough Diamond 10 m

  • Salming Rough Diamond 10 m
  • Salming Rough Diamond 10 m

Salming Rough Diamond 10 m

Descripción Salming Rough Diamond 10 m

Un cambio de juego! La nueva cadena DoubleAR Rough Diamond tiene un único combo de potencia y tacto. Da hasta un 20% más de efecto y una estabilidad de la tensión mucho mejor. Esto último es posible mediante el uso de un material de reciente desarrollo: DoubleAR HyperNylon, el cual se produce con un proceso de co-extrusión. Finalmente se aplica un proceso para crear una textura superficial áspera para añadir ese giro extra a la pelota. ¡Tenga en cuenta! Hay que estirar la cuerda al 5% al encordarr la raqueta para obtener el mejor resultado


Características:

- Principales: Feel, Power, Spin


Especificaciones:

- Material: Hypernyl?
- Diámetro: 1,18 mm (gauge 17)
- Tensión de rec de las cuerdas: 9-11 kg
- Durabilidad: Good




Compra tus modelos favoritos de y disfruta de tenis y pádel. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Salming Rough Diamond 10 m. Para cualquier duda que tengas de comprar Salming Rough Diamond 10 m, contacta con nuestro equipo de profesionales en tenis y pádel por teléfono o email.

Características Salming Rough Diamond 10 m

Formato
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar