Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Reload

Salming Reload

  • Salming Reload
  • Salming Reload
  • Salming Reload

Salming Reload

Descripción Salming Reload

Cintura elástica con cordón, bolsillo trasero con cremallera en la cinta, bolsillos laterales, logotipo de Big Salming. Los pantalones Recarga están hechos con un tejido de poliéster funcional. Están cuidadosamente diseñados con un ajuste regular relajado y una cómoda cintura elástica con cordón. Los pantalones están diseñados con un logotipo macro oscuro de alta calidad en el costado, dos bolsillos laterales y un pequeño bolsillo trasero con cinta adhesiva. Una elección perfecta si buscas un pantalón funcional con el ajuste relajado perfecto.

Presupuesto:

Material: Shell 1: 100% poliéster Shell 95% poliéster 5% elastano.

Bolsillos: bolsillos laterales, bolsillo trasero con cinta adhesiva.

Detalles: cremalleras YKK.

Ajuste: Regular.


Los productos de Ropa mujer de la marca Salming cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Salming Reload debes saber que sus dimensiones en su caja original son 8x30x40 cm. y su peso es de 0.5 kg.. En estos momentos Salming Reload se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Salming Reload

Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar