Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Reload

Salming Reload

  • Salming Reload
  • Salming Reload
  • Salming Reload

Salming Reload

Descripción Salming Reload

Cintura elástica con cordón, bolsillos laterales con cremallera con cinta, logotipo de Big Salming. Los pantalones Recarga y Recarga están confeccionados en un tejido de poliéster funcional. Están cuidadosamente diseñados con un ajuste regular relajado y una cómoda cintura elástica con cordón. Los pantalones están diseñados con un logotipo macro oscuro de alta calidad en el costado y dos bolsillos de mano con cinta adhesiva. Una elección perfecta si buscas un pantalón funcional con el ajuste relajado perfecto.

Presupuesto:

Material: Shell 1: 100% poliéster Shell 2: 95% poliéster 5% elastano.

Bolsillos: bolsillos laterales con cinta adhesiva. Detalles: cremalleras YKK.

Ajuste: Regular


Salming Reload tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de tenis y pádel smashinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en tenis y pádel. Puedes visitar otras categorías de tenis y pádel y encontrar productos de la marca Salming al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Salming Reload.

Características Salming Reload

Longitud
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar