Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Salming

Salming Race X

Salming Race X

Salming Race X

Salming Race X

Salming Race X

  • Salming Race X
  • Salming Race X
  • Salming Race X
  • Salming Race X
  • Salming Race X
  • Salming Race X
  • Salming Race X

Salming Race X

Descripción Salming Race X

RaceX es una versión actualizada del modelo de Salming Race con un nuevo ExoSkeleton. El ExoEsqueleto ayuda a mantener el pie en la posición correcta durante movimientos laterales y actividades de alto rendimiento. En la parte superior del pie anterior se ha aplicado una nueva área reforzada para mejorar las propiedades de durabilidad. La parte superior de la zapatilla está hecha de la misma tela de poliéster ligera y duradera como en las Race originales facilitando una buena adaptacion al pie.





Especificaciones:



- Peso: 330 g (UK 9)

- Tamaño de la suela: 7 mm

- Pila: 22 mm center of heel15 mm ball of foot

- Entresuela: SpeedLite?

- Suela: XR110?

- Forro: Mesh





Technologias:



Rollbar:

- El radio mayor en la parte interna de la suela exterior facilita la tarea de rodar el pie hacia adentro y empujar con los dedos. Llegar a esa bola de parada en squash o cubrir un tiro en floorball es algo más sencillo gracias a la tecnología RollBar?.



T.G.S. 62/75:

- Sistema guiado de la torsión. La distancia desde el talón hasta la bola del pie (el 62 % de la zapatilla) se ha diseñado con una estabilidad adicional, que termina en la denominada línea de ballet, un ángulo de 75 º. Delante de la línea de 75 º, hemos dotado a las zapatillas de una mayor flexibilidad para estimular los movimientos naturales del pie. TGS 62/75 tiene en cuenta todos los criterios del ciclo de la marchas aAl mismo tiempo, suaviza las tensiones provocadas por la fricción durante los movimientos laterales. La suela se curva exactamente en los lugares adecuados, estimulando los movimientos naturales laterales y hacia adelante del pie.



Exoesqueleto:

- El diseño exoesqueleto estabiliza el pie para los movimientos laterales y reduce la presión en las articulaciones MTP (articulaciones metatarsofalángicas). Es importante para mantener el pie estable en posición medio-lateral, evitando las fuerzas de fricción y laterales en las partes blandas de la suela de la zapatilla, sobre todo debajo de la parte anterior.



Talonera Ergo:

- Para estabilizar y fijar el talón, una pieza clave a la hora de proporcionar un ajuste y un confort excelentes, hemos desarrollado una nueva talonera anatómica Ergo, que es ligeramente más larga que las taloneras medias.



LMS:

- Estabilizador del movimiento lateral, una unidad de torsión dual integrada ligera con un diseño especial que soporta el pie durante los movimientos laterales rápidos e irregulares.



Espuma amortiguadora:

- La espuma amortiguadora del talón, C35, colocada en el centro del talón, le proporciona una absorción de los golpes un 70 % mejor que el compuesto de la parte intermedia de la suela de goma EVA normal.



XR110:

- Para ayudarle a controlar todo el rendimiento de las curvas, ¡nuestra suela exterior XR110 tiene un compuesto extra adherente!



Espuma de rebote:

- Espuma para la energía de rebote en la parte anterior, RE35. Una energía de rebote con un 80 % mejor que el compuesto de la parte intermedia de la suela de goma EVA normal.



SpeedLite:

- La parte intermedia de la suela SpeedLite? es un compuesto de goma EVA ligero de alto rendimiento que posee unas cualidades amortiguadoras duraderas.



LMS+:

- Las paradas laterales rápidas exponen al pie al riesgo de giro hacia afuera, provocando lesiones. LMS+ (Lateral Movement Stabilizer Plus, Estabilizador del movimiento lateral Plus) tiene un diseño único con un ángulo positivo de 5 º que evita que el pie gire hacia afuera.











No esperes más para hacerte con Salming Race X de la marca Salming. Su peso es de 1.5 kg. y sus dimensiones en su caja original son 15x25x35 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Salming Race X puedes ponerte en contacto con smashinn a través de nuestra página de contacto.

Características Salming Race X

Género
Tipo de suela
Anchura calzado
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar